PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
En muchas ocasiones el sistema de diagnosis nos avisa de una avería en el sistema de filtro de partículas, en otras ocasiones simplemente el conductor observa que el motor no funciona correctamente. En estas ocasiones es necesario comprobar si el filtro de partículas está obstruido y la forma más fiable de comprobarlo es midiendo la presión entre el motor y el filtro de partículas.
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
Prácticamente todos los turismos Diesel actuales vienen provistos de turbo, por lo cual es imprescindible para el mecánico poder comprobar la presión de dichos turbos. La prueba debe realizarse de forma dinámica, con el motor en marcha y circulando o bien en el banco de pruebas si el taller dispone de el. Disponemos de una gama de tres comprobadores de turbo tanto analógicos como digitales, los cuales cubren cualquier necesidad del taller.
Caracteristicas
Manómetro acero inoxidable 100 mm
Alta precisión - Clase 1.0
Amortiguación por glicerina
10 adaptadores fabricados con maquinaria CNC
Suministrado en caja con espuma EVA alta densidad
Incluye codo 90o para zonas de difícil acceso
Cuando la diagnosis del vehículo nos indica que hay un problema en el circuito AdBlue, hay que verificar que la presión del sistema es la correcta, con este equipo se puede realizar dicha verificación de una forma rápida y efectiva, ya que viene provisto de los conectores rápidos que permiten realizar la prueba en pocos minutos. La segunda prueba que se debe realizar es la comprobación de la calidad del Adblue, ya que si el AdBlue no tiene la concentración adecuada se pueden producir averías en el inyector, circuito de inyección, etc..
Kit imprescindible para el desmontaje y montaje de los embragues DSG 6 velocidades (08D) y 7 velocidades (0AM) en los vehículos del grupo VAG.
Juego de extractores para las poleas de las bombas Common Rail en motores del grupo VAG, imprescindible para desmontar la bomba de alta cuando se tiene que sustituir o simplemente desmontar por cualquier otro motivo, como para llevarla a comprobar.
La medición del aislamiento en los vehículos híbridos y eléctricos es una prueba fundamental e imprescindible para verificar su correcto funcionamiento y garantizar la seguridad. Este medidor de aislamiento es capaz de generar una tensión de prueba de hasta 2500 V, lo que permite medir aislamientos de hasta 20 GΩ (20.000 MΩ).
Juego de vasos de impacto serie larga en 12 caras, especialmente diseñados para su uso en el montaje y desmontaje de palieres, este juego contiene 10 vasos con las medidas mas habituales y tres puntas allen de impacto, tanto los vasos como las puntas tienen conexión de 1/2” y están fabricados en cromo vanadio de alta calidad
Juego de vasos de impacto de alta resistencia especialmente diseñados para tuercas de puntas de palier en vehículos VAG, los cuales suelen estar extremadamente agarrotados y para rótulas de suspensión de vehículos Citröen, Peugeot, Renault, Opel y Toyota, las cuales no pueden ser desmontadas sin vasos de una profundidad específica, la cual permite llegar hasta la parte hexagonal de la rótula sin tocar en el cuerpo de la propia rótula. Este nuevo juego incluye el vaso para las rótulas de Mercedes.
Comprobar si los cilindros del motor tienen fugas es una de las pruebas mas importantes a realiza, ya que nos aporta mucha información del posible problema sin tener que desmontar el motor, lo que nos permite dar una indicación al cliente sobre el alcance de la avería. Este tester funciona inyectando aire a presión en el interior del cilindro, el manómetro nos indica el porcentaje de perdida, las franjas de diferentes colores permiten establecer un criterio claro del estado del motor.