1. ¡Ayuda! Mi código de descuento no funciona:
Fecha de caducidad: ¿es hoy o en el futuro? ¿Has utilizado ya el vale? ¿Es tu pedido igual o superior al valor mínimo de pedido del vale? ¿Has comprobado y superado todos los pasos anteriores?
No te preocupes, ¡contacta con nosotros y te ayudaremos!
¿Has olvidado utilizar tu descuento? No pasa nada, todos podemos tener un despiste, así que te reembolsaremos el importe. Indícanos tu número de pedido o de factura y el código de tu vale, y nosotros haremos el resto.
2. ¡Quiero darme de baja del boletín!
¿Quieres darte de baja de nuestro boletín? ¿No te convencen los descuentos, los cupones, las ofertas especiales o las últimas novedades? Puedes darte de baja a través del enlace en el pie de página del boletín. Si tienes problemas con el enlace para cancelar la suscripción en el pie de página del correo electrónico, completa el formulario a continuación con tu dirección de correo electrónico y se cancelará tu suscripción dentro de 2 días hábiles.
3. ¿Qué hacéis con mis datos?
Almacenamos y utilizamos los datos con el fin de procesar el pedido. Una vez que el pedido se haya procesado en su totalidad o se haya eliminado tu cuenta de cliente, tus datos se bloquearán.
Iremos actualizando la página de preguntas frecuentes con vuestras dudas.