PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
En muchas ocasiones el sistema de diagnosis nos avisa de una avería en el sistema de filtro de partículas, en otras ocasiones simplemente el conductor observa que el motor no funciona correctamente. En estas ocasiones es necesario comprobar si el filtro de partículas está obstruido y la forma más fiable de comprobarlo es midiendo la presión entre el motor y el filtro de partículas.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Con este comprobador es realmente sencillo realizar esta comprobación, ya que tan solo debemos desconectar el tubo del sensor de presión del vehículo y conectarlo al comprobador para obtener una medición rápida y fiable. También es muy útil para poder comprobar el correcto funcionamiento del sensor de presión del vehículo, ya que podemos obtener el valor de dicho sensor a través de la diagnosis del vehículo y compararla con el valor real. Esta función es especialmente importante ya que los sensores de presión del sistema de filtrado de partículas son propensos a tener averías.
CARACTERÍSTICAS
Escala..............: 0 – 1000 mBar
Resolución.......: 1 mBar
Precisión..........: ±1.5%
Display.............: TFT a color / 480x272 pixels
Alimentación....: Bateria Li-Po recargable 3,7V / 1300 mA
Carga...............: A través del puerto USB
Permite el desmontaje y montaje correcto de los embragues autoajustables.
- El kit para compresores de tapas de embragues de 6, 8 y 9 pernos permite la compresión y montaje correcto de la tapa del embrague, para evitar daños en el mismo.
- Incluye 6 mandriles de embrague cortos de estilo BMW donde la tapa del embrague se monta con un dispositivo de bloqueo del paso.
- Incluye 2 herramientas de alineación de discos centrales ampliables intercambiables con pasadores de casquillos de espiga de 12, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 mm de diámetro.
2 etapas de posición de la palanca ajustable , perno de presión extremo.
La altura de apriete 12-50 mm., 20 mm. de ancho de fijación, 35 mm. de profundidad.
Diseñado para la extracción de aceites de vehículos, motos, embarcaciones, reductores, etc.
No necesita retirar el tapón de drenaje del aceite.
Se maneja fácilmente mediante bomba manual o el suministro de aire comprimido.
Tanque de aceite fabricado en plástico transparente y resistente a hidrocarburos.
Suministrado con 1.5 m de tubo de succión.
2 sondas de succión (10x400mm & 6x750mm).
Medidas | |
Dimensiones | 220 x 220 x 600mm |
Peso | 2.7 Kg. |
Capacidad | 8 Lts. |
Accionamiento | Manual & Neumática |
• Llaves abiertas forjadas en acero cromo vanadio, templadas y endurecidas.
• Acabadas en satinado con triple capa de cromo para una máxima resistencia a corrosión.
KIT 8 PIEZAS
Medidas: 6x7, 8x9, 10x11, 12x13, 14x15, 16x17, 18x19, 20x22 mm.
KIT 12 PIEZAS
Medidas: 6x7, 8x9, 10x11, 12x13, 14x15, 16x17, 18x19, 20x22, 21x23, 24x27, 25x28, 30x32 mm
Útil para centrar el embrague en el volante de inercia mientras se instalan embragues autoajustables en vehículos BMW.
Medidas:
- 15mm x 23mm
- 15mm x 32,5mm
- 15mm x 26,5mm
- 15mm x 34mm
- 15mm x 28mm
Centrador: Ø15mm x 32,5mm
Adecuada para manipular vidrio, azulejos, plástico, láminas de metal, etc.
Detalle
Diámetro 115mm
Potencia: 40Kg
Medidas |
---|
Cuadrado: 1″ |
Caras: 12 |
Con este comprobador digital de baterías podemos comprobar baterías entre 200 y 1200 CCA (SAE).
La mayor ventaja de este comprobador reside en el hecho de que para realizar la comprobación de la batería se realiza una pequeña descarga.
Permite realizar las siguientes pruebas:
• Estado de batería.
• Nivel de tensión de la batería.
• Tensión de carga del alternador (12V)
• Tensión de corte del regulador.
CAPACIDAD DE LA BATERIA
SAE: 200-1200 CCA
DIN: 1 10 -670 CCA
IEC: 130-790 CCA
EN: 185-1125 CCA
CA(MCA): 240-1440 CA(MCA)
Combina agua con aire comprimido para aumentar la eficiencia en el proceso de limpieza delsistema de enfriamiento del vehículo.
Medias:
Marcas
Citroën, Peugeot, Fiat, Ford, Iveco
Modelos
Citroën JUMPER III, RELAY Peugeot BOXER III Fiat DUCATO Ford TRANSIT Iveco DAILY, DAILY /ECODAILY
Motores y cilindrada
2.2 Hdi, 2.2D Multijet, 2.3D, 2.3D JTD, 2.3D Multijet, 3.0D Multijet, 3.0 HDI
Marcas
BMW
Modelos
SERIE 1
SERIE 2
SERIE 3
SERIE 4
SERIE 5
SERIE 6
SERIE 7
X1, X3, X4, X5, X6, Z3, Z4
Motores y cilindrada
N51 / N52 / N52K - VALVETRONIC
N53 / N54 / N55 - DIRECT INJECTION (NO VALVETRONIC)
2.5i, 3.0i
• Memoria y memoria de máximo valor.
• Incluye sonda de temperatura.
• Autorango
• Pantalla LCD retroiluminada
Con este bloqueador de poleas universal es posible realizar el bloqueo de las poleas de la distribución de una forma rápida y sencilla en la mayoría de los motores 16 válvulas, motores diésel y motores en “V”, ya que posee un sistema de ajuste que nos permite variar tanto la anchura del bloqueador como el espaciado entre el dentado dependiendo del motor en el que estemos trabajando, para que el ajuste sea perfecto y el bloqueo sea efectivo. Ahorra tiempo de trabajo, ya que evitamos que se muevan las poleas durante la colocación de la correa, incluso en el caso de realizar el trabajo una sola persona.