PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Prácticamente todos los turismos Diesel actuales vienen provistos de turbo, por lo cual es imprescindible para el mecánico poder comprobar la presión de dichos turbos. La prueba debe realizarse de forma dinámica, con el motor en marcha y circulando o bien en el banco de pruebas si el taller dispone de el. Disponemos de una gama de tres comprobadores de turbo tanto analógicos como digitales, los cuales cubren cualquier necesidad del taller.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Este comprobador de turbo digital es la solución definitiva para la comprobación de la presión de los turbos, ya que ademas de tener una resolución de una milésima de bar, posee un sistema de memorización del valor máximo, por lo cual no es necesario estar controlando visualmente el comprobador mientras se realiza la prueba, eliminando la necesidad de realizar la prueba entre dos personas.
Con el mismo comprobador se pueden comprobar tanto turismos como camiones, ya que la presión máxima de trabajo es de 3 bares.
Viene provisto de:
• Vacuómetro con precision de una milésima de bar.
• Pantalla a color táctil.
• Bateria recargable de litio
• Conexión USB a PC
• Visualización gráfica de la presión
Rango de presión......: 0 a 3
Rango de depresión..: 0 a -1 Bar
Resolución.................: 0,001 Bar
Precisión....................: ± 1%
Para tractor BPW de 6/9 toneladas.
Para ejes de Eco y convencional, tipo H, K y N.
Medida: 65mm., vaso 3/4″
Kit compuesto de siete pistones hidráulicos, con potencias desde 2 hasta 10 toneladas.
Cinco de los pistones son de empuje y dos son para recoger.
Alturas desde 42 hasta 650 mm.
Realizar mediciones con un tester puede resultar dificultoso en muchas ocasiones, ya que es difícil obtener un buen contacto entre la punta de prueba del tester y el terminal del componente a medir.
Este kit nos proporciona multitud de terminales, los cuales se conectan fácilmente tanto al tester como al conector del componente a comprobar, facilitando enormemente el trabajo del profesional.
Marcas
ALFA ROMEO,OPEL, FIAT, CHEVROLET, SAAB
Modelos
Opel
ASTRA-G, ASTRA-H, ASTRA-J, CORSA-D, CORSA-E, GTC, INSIGNIA-A, MERIVA-A, MOKKA-A, MOKKA-X, SIGNUM, TOURER, VECTRA-C, ZAFIRA-B, ZAFIRA-C, ZAFIRAC TOURER, ZAFIRA FAMILY
Alfa Romeo
159
Fiat
CROMA, STILO
CHEVROLET
AVEO, CRUZE, ORLANDO, TRAX
SAAB
9.5
Marcas
BMW, MINI, CITROËN, PEUGEOT SERIES BMW SERIE 1 116i,118i,120i, 125i,128i,130i, 135iS / E81,E82,E87,E88 SERIE 3 316i/ti, 318i/ti, 316i, 318i, 320i, 323i, 325i, 328i/xi, 330i, 335i // E91, E92, E93 SERIE 5 520i, 523i, 525i,528i/xi, 530i, 530i/xi / E60, E61 SERIE 6 630i / E63, 64 SERIE 7 730i / E65, E66 X1 X1 Xdrive/Sdrive 1.8 X3 2.0, 2.5, 3.0 X5 3.0 / E84, E83, E70 Z4 2.0,2.5, 3.0 / E85, E86
Modelos
MINI CLUBMAN (R55), COOPER (R58), COOPER S (R55, R56, R58), MINI (R56,R57), ONE (R56) CITROËN BERLINGO, C3 III, C3 PICASS0, C4, C4 II, C4 PICASSO, C4 GRAND PICASSO, C5 III, DS3, DS4, DS5 PEUGEOT 207, 207 CC, 208, 308, 308 CC, 508, 2008, 3008, 5008, PARTNER III, RCZ Motores N40 / N42 / N45T / N46 / N46T / N52 / N52K / N53 / N54 / N12 / N14 / PSAEP3 / PSAEP6
Cuando la diagnosis del vehículo nos indica que hay un problema en el circuito AdBlue, hay que verificar que la presión del sistema es la correcta, con este equipo se puede realizar dicha verificación de una forma rápida y efectiva, ya que viene provisto de los conectores rápidos que permiten realizar la prueba en pocos minutos. La segunda prueba que se debe realizar es la comprobación de la calidad del Adblue, ya que si el AdBlue no tiene la concentración adecuada se pueden producir averías en el inyector, circuito de inyección, etc..
Composición:
1.5mm, 2mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm, 10mm.
Medidas:
Largo: 80 – 180mm
Diseñado para la extracción de aceites de vehículos, motos, embarcaciones, reductores, etc.
No necesita retirar el tapón de drenaje del aceite.
Se maneja fácilmente mediante bomba manual o el suministro de aire comprimido.
Tanque de aceite fabricado en plástico transparente y resistente a hidrocarburos.
Suministrado con 1.5 m de tubo de succión.
2 sondas de succión (10x400mm & 6x750mm).
Medidas | |
Dimensiones | 220 x 220 x 600mm |
Peso | 2.7 Kg. |
Capacidad | 8 Lts. |
Accionamiento | Manual & Neumática |
Juego completo de cables y conectores para comprobaciones eléctricas. Compatible con la mayoría de multímetros y testers.
1 x Punta de prueba 140mm
1 x empuñadura
PLANO
1.2x6.5x100
1.2x6.5x100
0.8x4x100
0.8x4x100
PHILIPS
0.8x4x100
0.8x4x100
POZI
0.8x4x100
0.8x4x100
TORX
0.8x4x100
0.8x4x100
0.8x4x100
Facilita la precisión a la hora de realizar el trabajo con estos líquidos.
Permite ver fácilmente el contenido, ya que el cuerpo es transparente