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PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
• Voltaje 230v.
• Largo de Cable 11m + 1m.
• Tipo de cable H07RN-F3G1.5MM2.
• Material de la carcasa Plástico PP.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Juego de destornilladores flexibles cortos y largos compuesto por las siguientes medidas:
250mm x 5mm
250mm x 6mm
250mm x7mm 2
50mm x 8mm
250mm x 10mm
500mm / 1/4”
500mm x 6mm
500mm x 7mm
250mm / Portapuntas 1/4”
Nueva gama de llaves de carraca profesional fabricadas de acero cromo vanadio, endurecidos y templados con una terminación cromada y pulida. Con 108 dientes fabricados de cromo molibdeno que proporcionan un movimiento ultrasuave de carraca con incrementos de 3,33 grados entre diente para trabajos finos y precisos. Cabeza compacta y fina para mejor acceso en espacios reducidos con pulsador para la liberación rápida del vaso o accesorio y mango acodado con grip antideslizante
Cuadrado: 3/8? Largo: 190mm
265MM
400MM
Elimina la posibilidad de dañar componentes electrónicos del vehículo como ordenadores de a bordo etc. durante la soldadura. Detecta automáticamente la tensión de la batería y selecciona El modo de funcionamiento e indica la conexión correcta y la tensión seleccionada. Elimina cualquier pico de tensión superior a 14 voltios o 28 voltios según la tensión seleccionada. Viene provisto de doble sistema interno de protección, por lo que incluso en el improbable caso de que se dañase el circuito interno, continuaría funcionando el circuito alternativo.
MEDIDAS: 450mm x 930mm
· Martillo con sistema de cambio rápido de cabezas.
· Mango con forma de cuña para quitar molduras, paneles, etc..
· Cabeza hueca con granalla de acero, que sirve para disipar la vibración que se genere al momento de golpear, evitando que el martillo rebote al dar un golpe seco.
· La deformación se da en la tapa y no en la pieza golpeada
6 Cabezas Intercambiables:
· 1 redonda de cobre.
· 1 plana de cobre.
· 1 plana de plástico.
· 1 redonda de goma.
· 1 redonda de aluminio.
· 1 redonda de acero.
Vasos fabricados en acero Cromo Vanadio y suministrados en un riel metálico.
Composición
T8, T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40, T45, T50
– Instalador ajustable con 3 pasos de medidas.
– Basta con aflojar el tornillo de seguridad y girar el dial de ajuste de diámetro.
– Cuerpo construido íntegramente en aluminio.
– Asegura una instalación rápida, segura y sin dañar las piezas.
Este juego de falsos reguladores, es imprescindible para determinar si el problema es de la bomba de alta presión o bien del regulador cuando no tenemos presión en el circuito de alta en los motores common rail.
Al sustituir el regulador del motor por este falso regulador podemos determinar de una forma rápida y efcaz si el problema es debido al regulador de presión o bien a la bomba de alta presión. La prueba se realiza según las recomendaciones del fabricante de las bombas de alta presión.
Permite quitar la polea para sacar la bomba sin necesidad de mover la correa/cadena de distribución.
Vehículos
Renault / Nissan / Opel Motores Diésel 2.2 y 2.5L
Tipos de Motor
G9T y G94
ateria: Li-ion 20V 2000 mAh
Frecuencia de Impácto: 0 – 3000 IPM.
Torque máx: 330 Nm.
Cuadrado: 1/2
Se suministra en maletín con cargador y bateria
Tres placas de alineación para la correcta inserción de la rosca.
Incluye:
llave hexagonal de 7mm, broca, Macho M9 y diez inserciones.
· Garantiza una pulverización uniforme y constante, que puede regularse girando la boquilla.
· Gracias a sus juntas de vitón puede ser utilizado con líquido limpia frenos.