PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Para utilizar con llave o vaso de 55mm.
Medida: 166mm.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
• Carraca enana de 72 dientes para trabajos precisos en espacios reducidos.
Cuadrado 1
Torque Máximo 2440 Nm
Peso 5.5 Kg
Largo 240 mm
Consumo de Aire 320 Lts / min
Mecanismo Doble Maza
Velocidad en Vacío 1673 RPM
Taladro / atornillador con función percutor.
Carcasa composite ligera con grip ergonomico.
Luz led incorporado
Bateria Li-ion 20V 1500 mAh
Torque Máximo 32 Nm
Posiciones Torque 2
Velocidades 21
Revoluciones 0 – 1350rpm.
Capacidad Brocas 0.8mm – 10mm.
Para el sangrado en múltiples pistones fijos, Con 2 válvulas de sangrado (como motocicletas)
– Incluye 2 Adaptadores con ganchos
– Mangueras de silicona
Longitud de mangueras: 1.060mm (x2)
Manguera de diámetro interior: de 3mm / fuera de 7mm
Vaso especial para sostener la rótula inferior durante la extracción e instalación
Aplicaciones:
Audi A4 2007<, A5 2009<, A6 2011<, A7 2010<, Q5 2010<
Para retraer los pistones del caliper de frenos.
Medidas:
Apertura: 12.5mm – 92.5mm
Marcas
VolksWagen, Audi, Seat, Skoda,
Modelos
Volkswagen
AMOROK (2HX, S1B), BEETLE (5C1, 5C7), CC (358), EOS (1F7, 1F8), GOLF V (1K1), GOLF VI (AJ5), GOLF VI CABRIOLET (1K1), GOLF VII (5G1, 517 ), JETTA (1K2), TRANSPORTER T5, PASSAT (3C2, 3C5, 362, 365) , PASSAT ALLTRACK (365), PASSAT CC (357), SCIROCCO(137), SHARAN, TIGUAN (5N1,5N2)
Audi
A3 (8PA, 8VA), A3 SALOON (8VS), A3 SPORTBACK (8P1, 8V1), A3 CABRIOLET (8P7 ), A4 (8K2, 8K5), A4 ALLROAD (8KH )
A4 QUATTRO (8K2, 8K5, 8KH ), A5 CABRIOLET (8T3 ), A5 COUPE 8F7), A5 SPORTBACK (8TA), A6 (4G2, 4G5), A6 QUATTRO, Q3 (8UB ), Q5 (8RB), S3 , TT (8J3, 8J9)
Para hacer una rosca nueva cuando el tornillo original se rompe.
Para tornillos de sujeción del inyector M6 x 1 en motores
El kit de herramientas contiene todas las herramientas de taladrado y centrado necesarias.
Ahorro de costes y tiempo, el útil evita la extracción de la culata.