PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Fabricadas de acero cromo vanadio, endurecidos y templados.
Punta imantada para facilitar la colocación de la llave y extracción de la fijación
Composición Torx T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40, T45, T50.
Medidas: Largo: 90 – 230mm.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Vasos especiales que permitan romper el electrodo interno para dejar una superficie lo más plana posible y facilitar la perforación antes de la extracción del calentador.
Medidas
2.6mm, 3.2mm, 3.5mm, 4.5mm, 6.5mm, 8.25mm.
Para diagnosticar fácil y rápidamente el estado de las juntas y los
bloques de culatas agrietados.
Los controles de Co2 en el sistema de refrigeración, indican la
presencia del mismo por el cambio de color del líquido al realizar
la prueba.
Vaso especial para
desmontar la valvula de
control de las boquillas de
pulverización de aceite en
sistema de enfriamiento de
los pistones de los motores
Mercedes diesel OM651.
Incluye Líquido control de Co2
Aplicaciones:
Audi, BMW, Fiat, Ford, Mercedes Benz, Peugeot, Porsche, Renault, Subaru, Opel y Volvo.
Incluye Adaptadores:
M16 x 1.5 PARA SUBARU
M20 x 1.5 PARA VW BEETLE, TOUAREG Y PORSCHE CAYENNE
M22 x 1.5 PARA BMW E30
M24 x 1.5 PARA BMW E36 y MERCEDES BENZ W203
M27 x 1,5 PARA BMW E32 E34/E38/E39/ X5
M30 x 1.5 PARA BMW E32/E36/E34
Juego de vasos que se usan para quitar los calentadores de manera rápida y sencilla ya que no es necesario extraer los cables.
Con Ventana Lateral
Aplicaciones Fiat, Alfa Romeo, Opel, Saab & PSA.
Medidas
8, 9 y 10mm.
3/8”
Vasos fabricados en acero Cromo Vanadio y suministrados en un riel metálico
Composición
6EP, 7EP, 8EP, 10EP, 11EP, 12EP
Alicate curva extracción enchufes combustible
La funcionalidad es la misma que en el caso de la alicate recta, pero su forma curvada le permite acceder a lugares que con la alicate recta son de difícil acceso.
Diseñado para la extracción de aceites de vehículos, motos, embarcaciones, reductores, etc.
No necesita retirar el tapón de drenaje del aceite.
Se maneja fácilmente mediante bomba manual.
Tanque de aceite fabricado en plástico transparente y resistente a hidrocarburos.
Suministrado con 1.5 m de tubo de succión.
2 sondas de succión (10x400mm & 6x750mm).
Medidas | |
Dimensiones | 220 x 220 x 600mm |
Peso | 2.7 Kg. |
Capacidad | 7.5 Lts. |
Accionamiento | Manual |
Cuadrado 3/4
Torque Máximo 1898 Nm
Peso 5 Kg
Largo 215 mm
Consumo de Aire 230 Lts / min
Mecanismo Doble Maza
Velocidad en Vacío 4500 RPM
Tapón para cárter motores 1.8 & 2.0 TSI/TFSi Gasolina y motores 1.6 & 2.0 Diesel (cubierta superior).
COMPATIBILIDADES:
REF OEM 06L 103 801