PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Composición
T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40, T45, T50
Medidas:
Largo: 70 – 165mm
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Seguro para circuitos electrónicos delicados.
Marcas
Citroën, Peugeot, Fiat, Lancia
Modelos
Citroën C4, C4 PICASSO, C4 GRAN PICASSO, C5 I /II /III, C8, DISPACTH, EVASION, JUMPY I /II/III, SYNERGIE, XSARA II, XSARA PICASSO Peugeot 206, 206 CC, 307, 307 CC, 308, 406, 407, 607, 806, 807, EXPERT I/II/III Fiat SCUDO, ULYSEE Lancia PHEDRA, ZETA Motores y cilindrada 1.8 (16V), 2.0 (16V), 2.0 Hpi, 2.2 (16V)
Códigos de Motor
1.8 (16V) EW7A (6FY), EW7JA (6FZ), EW7J4 (6FZ) Códigos de Motor 2.0 (16V) EW10A (RFH/RFJ), EW10J4 (RFN/RFR), EW10J4/J5 (RFN), EW10J4/L5 (RFN), EW10J4S (RFK), EW10J4/L4/5 (RFN), EW10J4/5 (RFN), EW10J4R/L5 (RFN), EW10J4/4/5 (RFN/RFR), EW10D (RFN), EW10AB4 (RFH), RFN
Diseñado para quitar o instalar tuercas derueda de bloqueo central.
- Fabricado en aluminio de grado alto.
- NO APTO para uso con llaves o pistolas de impacto.
Aplicaciones:
Porsche 991.997: 2012-2016
Porsche 991.997: TURBO 2014-2016
Porsche 991.997: GT3 2014-2016
Mordaza con cantos redondeados, evita dañar los manguitos
Aplicaciones:
Grupo VAG, BMW, Chevrolet, Chrys-ler, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mercedes, Nissan, Opel, Volvo, etc...
Medidas:
176mm
- Cabeza giratoria 360º
- Carraca de 72 dientes.
- Largo: 114mm
Indicador de presión de neumáticos digital, proporciona una lectura precisa. Pantalla LCD digital de la alimentación automática.
Maletín con todo lo necesario para la reparación de roscas de tapones roscados de vaciado del aceite sin la costosa sustitución del cárter.
Es muy fácil de usar, solamente hay que eliminar la rosca dañada con el macho de roscar y ampliarla al siguiente tamaño
Medidas | |
---|---|
Capacidad: | 75 - 160mm. |
Utilizar | con llave o vaso de 24m |
Kit calado distribuciones
Marcas VAG, FORD
Modelos
VAG ALHAMBRA, ALTEA, ALTEA XL, AROSA, CORDOBA , EXEO, IBIZA, INCA, LEON, TOLEDO, 80, 90, 100, 200, A2, A4, A6, A6 ALLROAD, A8, QUATTRO, S3, TT, FABIA, FABIA II, FELICIA, OCTAVIA, OCTOVIA II, OCTAVIA TOUR, ROOMSTER, SUPERB, BEETLE, BORA, CADDY, CADDY PICK UP, FOX, GOLF, GOLF PLUS, JEETA, LUPO, PASSAT, POLO, SHARAN, TOURAN, TRANSPORTER, VENTO, GALAXY
Motores gasolina
1.2 / 1.4 /1.6 / 1.8 /2.0
Aplicaciones: Jaguar X type Land Rover Defender Ford Transit, Mondeo, Ranger
Motores: 2.0/2.2/2.4/3.2 TDDI / TDCI
OEM: 303 679A, 303-682
La cabeza se puede girar 180 grados
- Cabeza hexagonal de 22mm
- Apertura de 8,8mm
- Longitud 265mm