PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
1/2″ hembra – 3/4″ macho – 48 mm.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Con esta base es posible trabajar con piezas de forma irregular en la prensa hidráulica, sin esta base es muy difícil apoyar correctamente una pieza irregular, por lo cual facilita mucho el trabajo.
· Martillo con sistema de cambio rápido de cabezas.
· Mango con forma de cuña para quitar molduras, paneles, etc..
· Cabeza hueca con granalla de acero, que sirve para disipar la vibración que se genere al momento de golpear, evitando que el martillo rebote al dar un golpe seco.
· La deformación se da en la tapa y no en la pieza golpeada
6 Cabezas Intercambiables:
· 1 redonda de cobre.
· 1 plana de cobre.
· 1 plana de plástico.
· 1 redonda de goma.
· 1 redonda de aluminio.
· 1 redonda de acero.
Marcas
Renault, Dacia, Nissan, Opel
Modelos
Renault AVANTIME, CLIO, DUSTER, ESPACE, EXPRESS, EXTRA, FLUENCE, FUEGO, KANGOO, LAGUNA, LOGAN, MASTER, MEGANE, MODUS, R5/9/11/18/19/20/21/25/30, RAPID, SANDERO, SCENIC, SYMBOL, THALIA, TRAFIC, TWINGO, VEL SATIS, WIND Dacia DUSTER, LOGAN, SANDERO Nissan ALMERA, KUBISTAR, PRIMASTAR Opel VIVARO-A
Motores
1.4, 1.6, 1.8, 2.0
Kit para la extracción de los inyectores diésel Bosch / Delphi / Denso / Siemens
Incluye
Martillo deslizante de 1.3kg con eje de 150mm.
Martillo deslizante de 4kg con eje de 400mm.
Adaptadores macho: M10 x 1.5, M16 x 1.5, M17 x 1.0, M20 x 1.0, M25 x 1.0, M27 x 1.0mm.
Adaptadores hembra: 14 x 1,5 / 27 x 1.0mm (3 piezas).
Adapadores hexagonales: 17mm (10 x 1.5 Hembra), 21mm (14 x 1.5 hembra)
Adaptadores Bomba Duse (VAG) : C y J .
Adaptador de garra (CDI).
Vasos abiertos 25, 27, 29 y 30 mm.
– Alta precisión de ajuste.
– Ejecución extremadamente robusta.
– Adecuado para altos pares de apriete y aflojamiento.
Seguro para circuitos electrónicos delicados.
El juego está compuesto por una variedad de cableados para la prueba mediante conexión a terminal, pinzas para la toma de corriente, punta de prueba ultrafinas, puntas de prueba standard, cableados adaptadores macho-macho, lampara de pruebas y potenciómetro para simulación de sensores resistivos
Motores
6-cyl. TDI Common Rail, 2.0L
4-cyl TDI Common Rail 1.6L
Herramienta especial para poder instalar el retén de cigüeñal y asegurar que el sensor está correctamente alineado.
Marcas
RENAULT, OPEL, VOLVO
Modelos Renault
CLIO, CLIO I / II / III, CLIO SPORT, CLIO WILLIAMS, EXTRA, ESPACE, EXPRESS, FUEGO, KANGOO, LAGUNA, MASTER, MEGANE, RAPID, R5, R11, R18, R19, R20, R21, R25, SAFRANE, SCENIC, SPORT, TRAFIC, TWINGO Opel ARENA, MOVANO Volvo 440, 460, 480, S40, V40
Motores gasolina
1.2, 1.4, 1.4 ( 16V ), 1.6, 1.6 ( 16V ), 1.7, 1.8, 1.8 ( 16V ), 2.0, 2.0 ( 16V ), 2.2, 2.5 ( 20V )
Motores diésel
1.9, 2.5, 2.8