PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Vasos fabricados en acero Cromo Vanadio y suministrados en un riel metálico
Composición
6EP, 7EP, 8EP, 10EP, 11EP, 12EP
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
• Codificados por color.
• Rápido y fácil de conectar / desconectar
• Alta velocidad de flujo.
• Flare macho de 1/4 “.
• Acoples R-134a & R12
Simple de usar. Ajusta las boquillas sin obstruirlas ni degradarlas
Herramienta para desmontar y volver a montar los muelles de control del eje intermedio utilizados en el sistema VVT de los motores gasolina N13 (1.6), N20 (1.6 y 2.0), N26 (2.0) y N55(3.0) de BMW.
El sistema de distribución variable de válvulas de estos vehículos utiliza un sistema de palanca con muelle que, si no se sujeta adecuadamente al ser retirado, puede salirse fácilmente causando daños o lesiones.
Año: 2009 – 2018
· Garantiza una pulverización uniforme y constante, que puede regularse girando la boquilla.
· Gracias a sus juntas de vitón puede ser utilizado con líquido limpia frenos.
• Para turismos y pequeñas furgonetas.
• Innovadora herramienta para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.
• Instala los fuelles sin quitar los ejes de transmisión del vehículo o la junta homocinética del eje de
accionamiento.
• Útil para colocar fuelles de palier
• Evita posibles daños en la goma del fuelle.
• Pemite realizar el trabajo de instalación en juntas homocinéticas de 25 hasta 110 mm de diámetro.
• No es necesario que el aparato esté conectado a una toma de aire ya que al abrir las garras, se puede
desconectar y llevar a la zona de trabajo.
Este juego de falsos reguladores, es imprescindible para determinar si el problema es de la bomba de alta presión o bien del regulador cuando no tenemos presión en el circuito de alta en los motores common rail.
Al sustituir el regulador del motor por este falso regulador podemos determinar de una forma rápida y efcaz si el problema es debido al regulador de presión o bien a la bomba de alta presión. La prueba se realiza según las recomendaciones del fabricante de las bombas de alta presión.
Nueva gama de llaves de carraca profesional fabricadas de acero cromo vanadio, endurecidos y templados con una terminación cromada y pulida. Con 108 dientes fabricados de cromo molibdeno que proporcionan un movimiento ultrasuave de carraca con incrementos de 3,33 grados entre diente para trabajos finos y precisos. Cabeza compacta y fina para mejor acceso en espacios reducidos con pulsador para la liberación rápida del vaso o accesorio y mango acodado con grip antideslizante
Cuadrado: 1/4″ Largo: 85mm
Aplicaciones
Jaguar, Land Rover, Range Rover
Motor
2.0D desde 2015
Códigos de Motor
AJ200D, 204DT, N200, 204DTD
MEDIDAS:
Interior - 60mm
Exterior - 71mm
El kit permite realizar el sangrado o purgado del liquido de frenos a una sola persona, válido para coches, furgonetas, camiones y motos.
Boquilla Para Sangrar de recambio Ref 9732 - PVP 7.95€