PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Produce 2 Bares de presión y depresión absoluta.
• Incluye racores y adaptadores para sangrar frenos y trasvase de líquidos.
• Con el reloj de serie se puede medir tanto la depresión como la presión.
• Manómetro giratorio con protector
• Esencial para el taller debido a la multitud de comprobaciones que se pueden realizar en sistemas de inyección, de encendido, servofrenos, etc.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Para el sangrado en múltiples pistones fijos, Con 2 válvulas de sangrado (como motocicletas)
– Incluye 2 Adaptadores con ganchos
– Mangueras de silicona
Longitud de mangueras: 1.060mm (x2)
Manguera de diámetro interior: de 3mm / fuera de 7mm
Marcas
Ford, Mazda, Volvo
Modelos
Ford FIESTA, ESCORT, ORION, P100, COUGAR, COURIER, FOCUS, FOCUS C-MAX, FUSION, GALAXY, KOMBI, MONDEO, PUMA, RS 1800, S-MAX, SIERRA, TOURNEO CONNECT, TRANSIT, TRANSIT CONNECT Mazda MAZDA 1, MAZDA 2, MAZDA 3, MAZDA 6, MAZDA TRIBUTE Volvo S40, V50
Motores y Códigos de Motor
FORD 1.25 (16V) CORREA DHA, DHB, DHC, DHD, DHE, DHF, DHG, F8JA, F8JB, FUJA, FUJB, M7JA, M7JB FORD 1.4 (16V) CORREA ASDA, ASDB, FHA, FHD, FHE, FHF, FXDA, FXDB, FXDC, FXDD, FXJA, FXJB
Juego de destornilladores de golpeo con hexágono para su uso con llave.
Medidas destornilladores PH
PH0x75, PH1x75, PH2x100, PH3x150, PH4x200
Medidas destornilladores planos
3,2x75, 5x75, 6x100, 8x150 y 9,5x200
Medidas mini-destornilladores
PH2x38, 6x38
Medidas:
Interior - 43mm
Exterior - 51mm
Se usa con llave o vaso 35mm
Diseñado para la extracción de bujes de cuatro o cinco pernos y tambores de freno de automóviles y vehículos comerciales ligeros.
Incluye:
• Martillo deslizante de 4.3 kgs y recorrido de 340mm,
• Tornillo de fuerza manual y
• Pernos: M12 x 1,5 y M14 x 1,5mm.
Marcas
VW, Audi, Seat, Skoda, Chrysler, Dodge, Ford, Mitsubishi
Modelos
Volkswagen AMAROK, BEETLE, BORA, CADDY, CADDY MAXI, CC, CRAFTER, EOS, FOX, GOLF IV, GOLF PLUS, GOLF V, GOLF VI, JETTA, LUPO, PASSAT, POLO, SCIROCCO, SHARAN, TIGUAN, TOURAN, TRANSPORTER T4, TRANSPORTER T5 Audi A1, A2, A3, A4, A5, A6, Q3, Q5, TT Seat ALHAMBRA, ALTEA, AROSA, CORDOBA, EXEO, IBIZA, LEON, TOLEDO Skoda FABIA, FABIA II, OCTAVIA, OCTAVIA II, OCTAVIA TOUR, PRAKTIK, RAPID, RAPID SPACEBACK, ROOMSTER, SUPERB, SUPERB II, YETI, YETI OUTDOOR Chrysler COMPASS, PATRIOT, SEBRING Dodge AVENGER, CALIBER, JOURNEY Ford Galaxy Mitsubishi Grandis, Outlander Motores D, SD, SDI, TD, y TDI (1.9 y 2.0)
Útil para centrar el embrague en el volante de inercia mientras se instalan embragues autoajustables en vehículos BMW.
Medidas:
- 15mm x 23mm
- 15mm x 32,5mm
- 15mm x 26,5mm
- 15mm x 34mm
- 15mm x 28mm
Centrador: Ø15mm x 32,5mm
Vasos fabricados en acero Cromo Vanadio y suministrados en un riel metálico
Composición E10, E11, E12, E14, E16, E18, E20, E22, E24
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
• Voltaje 230v.
• Largo de Cable 11m + 1m.
• Tipo de cable H07RN-F3G1.5MM2.
• Material de la carcasa Plástico PP.
Adecuado para tuercas de cubo traseras Volkswagen Crafter (también se ajusta a los modelos de ruedas traseras duales Mercedes Benz 511) OEM T50017.
También se adapta a Vauxhall | Opel Movano y Renault OEM CH-50112
Ø Medida 74mm
Almenas 6
Dr. 3/4″
Con imán potente en la parte inferior para asegurar firmemente la pieza a la llanta durante recogida del aceite