PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Diseñado para comprobar la presión del flujo de retorno de combustible de inyectores diesel common rail de Bosch, Siemens y Delphi.
Incluye:
Cámara transparente para visualizar aire en el combustible.
Válvula de drenaje.
Dos relojes : -1 a +3 bares & 1 a + 15 bares Conectores rápidos.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Protegen las tapicerías, cristales, tabliers y otros elementos de vehículo de las chispas de soldadura, corte con radial, etc..
Estas mantas soportan hasta 1000ºC y está fabricada con sílice y libre de amianto.
Marcas
VW, Audi, Seat, Skoda
Modelos
Volkswagen TOUAREG Audi A4, A4 QUATTRO, A4 CABRIO, A5, A6, A6 QUATTRO, A6 ALLROAD, A7, A8, Q5, Q7, R8, RS4, RS5, RS6, S4, S5, S6, S8
Juego de cables reforzados PD-3000
VÁLIDO PARA LAS REFERENCIAS: JOPD3000A, VIPD3000, JOPA1000
Marcas
Audi
Modelos
A4 QUATTRO, A4 CABRIO, A6, A6 QUATTRO, A8
Motores y cilindrada 3.0 V6 - 30v
Códigos de Motor
ASN, AVK, BBJ, BGN
Marcas
BMW
Modelos
SERIE 3, SERIE 5, SERIE 7, Z, X
Motores
M40 /M42 /M43 /M44 /M47 /M50 /M52 /M52TU /M60 GASOLINA
M51 DIÉSEL
Se pueden ajustar en tres dimensiones para permitir la rotación completa y adaptarse a todas las posiciones posibles.
· El espesor de cada placa es de 1mm.
· Rango de 1mm – 10mm.
· Fabricado en plástico para evitar daños en las superficies.
Vaso especial para desmontar la válvula de control de las boquillas de pulverización de aceite en sistema de enfriamiento de los pistones de los motores Mercedes diesel OM651
Separador de cárter de la motocicleta, completamente ajustable y se puede utilizar en una variedad de motores. 6 y 8 mm. tornillos de montaje
Pasadores: M6 / M8xP1.25x90L y M14xP15x180L
Juego de destornilladores flexibles cortos y largos compuesto por las siguientes medidas:
250mm x 5mm
250mm x 6mm
250mm x7mm 2
50mm x 8mm
250mm x 10mm
500mm / 1/4”
500mm x 6mm
500mm x 7mm
250mm / Portapuntas 1/4”
Conjunto de escariadores que se usan para limpiar el asiento del inyector, en el momento en el que se cambian los inyectores.
Necesario para asegurar su correcto funcionamiento.
Pinza amperométrica 1000 Amperios con polímetro JOPA1000
Ideal para la comprobación de corriente en cualquier circuito sin necesidad de desmontar el cable.
Con la misma pinza se puede comprobar corriente continua y corriente alterna, por lo cual es muy polivalente, ya que podemos comprobar amperajes tanto en circuitos de automóvil como en instalaciones eléctricas fijas.
Además de las funciones de pinza amperométrica, puede medir voltajes en alterna y continua, resistencias, diodos, frecuencias y comprueba continuidades mediante señal acústica.
Viene provista de pantalla LCD, memoria y mediciones relativas.
El modelo JOPA1000 también dispone de sonda de temperatura. (-40ºC a 750ºC)
Permite la extracción de brazos limpiaparabrisas, extraer terminales de baterías atascados o algunos rodamientos de alternadores de manera rápida y fácil. Apertura de 6 a 40 mm, con altura máxima de extracción de 25 mm, apto para utilizar en la mayoría de automóviles o camiones. Sus dos brazos y tornillo central se adaptan totalmente para un agarre óptimo facilitándole al máximo el trabajo de extracción, además gracias a su tuerca moleteada podrá regular o bloquear la apertura del extractor.