PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Vehículos
HYUNDAI / KIA
Motores
1.1 / 1.4 / 1.5 / 1.6 / 1.7
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Tres placas de alineación para la correcta inserción de la rosca.
Incluye:
llave hexagonal de 7mm, broca, Macho M9 y diez inserciones.
Ideal para instalar los remaches de plástico que se usan cada vez con más frecuencia en el montaje de diversas piezas del
automóvil.
Este tipo de remaches es de gran utilidad también en casos en los que no se pueden instalar los sistemas de anclaje originales
del vehículo (Perdida de grapas, modelos antiguos,...) Y en aquellos puntos en los que un remache metálico se deterioraría
con facilidad debido a factores ambientales.
Se suministra en caja de plástico y con dos bolsas de remaches.
(10 Unidades para chapa y 10 Unidades para plásticos).
Planos:
6 x 38mm
5 x 100mm
6 x 125mm
8 x 150mm
8 x 200mm
10 x 200mm
Philips:
PH2 x 38mm
PH1 x 75mm
PH2 x 100mm
PH2 x 150mm PH3 x 150mm
Herramienta para desmontar y volver a montar los muelles de control del eje intermedio utilizados en el sistema VVT de los motores gasolina N13 (1.6), N20 (1.6 y 2.0), N26 (2.0) y N55(3.0) de BMW.
El sistema de distribución variable de válvulas de estos vehículos utiliza un sistema de palanca con muelle que, si no se sujeta adecuadamente al ser retirado, puede salirse fácilmente causando daños o lesiones.
Año: 2009 – 2018
Kit completo para medición de sistemas con puertos modernos tipo Schrader.
Marcas
Ford, Volvo
Modelos
Ford
B-MAX, C-MAX, ECOSPORT, ESCAPE, FIESTA, FOCUS, FOCUS C-MAX, FUSION, GALAXY, GRAND C-MAX, GRAND TOURNEO CONNECT, KA+, KUGA, MONDEO, PUMA, S-MAX, TOURNEO CONNECT, TOURNEO COURIER, TRANSIT, TRANSIT CONNECT, TRANSIT COURIER
VOLVO
S60, S80, V40, V60, V70
Realizar mediciones con un tester puede resultar dificultoso en muchas ocasiones, ya que es difícil obtener un buen contacto entre la punta de prueba del tester y el terminal del componente a medir.
Este kit nos proporciona multitud de terminales, los cuales se conectan fácilmente tanto al tester como al conector del componente a comprobar, facilitando enormemente el trabajo del profesional.
Kit 15 piezas
• Diseñado para vehículos con deflectores internos o escudos.
• El embudo de 2 litros se adapta gracias a los adaptadores, para una amplia gama de aplicaciones.
• La extensión angular especial con función de giro permite el acceso en aplicaciones difíciles de alcanzar.
Adecuado para: Audi, BMW, Dodge, Honda, Mazda, Nissan, Subaru, Toyota, Volvo y VW.
Para la tuerca del eje trasero en Ford Transit (2014~)
Medidas:
Interior 62mm
Exterior: 70mm
Esta herramienta se usa para bloquear el volante de motor para permitir aflojar y apretar los tornillos del volante y embrague en los motores 1.4 TFSi / TSi del Grupo VAG
Material Cromo Vanadio.
Planos: 6x38mm 5x100mm 6x125mm 8x150mm 8x200mm 10x200mm
Philips: PH2X38mmPH1X75mm, H2X100mm, PH2X150mm, PH3X150mm.