
PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Para pistones roscados mano izquierda y derecha.
Compatible con la mayoría de los kits de extractores.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Taladro / atornillador con función percutor.
Carcasa composite ligera con grip ergonomico.
Luz led incorporado
Bateria Li-ion 20V 1500 mAh
Torque Máximo 32 Nm
Posiciones Torque 2
Velocidades 21
Revoluciones 0 – 1350rpm.
Capacidad Brocas 0.8mm – 10mm.
Conjunto de vasos que se necesitan a la hora de extraer tuercas dañadas
Medidas 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 19mm
Vaso especial para tornillos de la carcasa de entrada del turbo de los motores Renault diésel R9M (1.6DCi) utilizados en modelos de Reanult, Nissan y Opel.
Herramienta para desmontar y volver a montar los muelles de control del eje intermedio utilizados en el sistema VVT de los motores gasolina N13 (1.6), N20 (1.6 y 2.0), N26 (2.0) y N55(3.0) de BMW.
El sistema de distribución variable de válvulas de estos vehículos utiliza un sistema de palanca con muelle que, si no se sujeta adecuadamente al ser retirado, puede salirse fácilmente causando daños o lesiones.
Año: 2009 – 2018
Marcas
CITROËN, PEUGEOT, JAGUAR, LAND ROVER
Modelos
Citroën
C5 III, C6
Peugeot
407, 407 COUPE, 607
Jaguar
F-PACE, S-TYPE, XF, XJ, XJ6
Land Rover
DISCOVERY, DISCOVERY 3, DISCOVERY 4, RANGE ROVER, RANGE ROVER SPORT, RANGE ROVER VELAR
Garras reversibles forjadas de acero cromo vanadio.
Husillos con cabezas hexagonales para utilizar con una llave o vaso con carraca.
Medidas: 75mm, 100mm y 150mm.
Fabricado en acero al Cromo-Molibdeno.
La cabeza se puede girar 180 grados
- Cabeza hexagonal de 22mm
- Apertura de 8,8mm
- Longitud 265mm
Marcas
RENAULT, OPEL, VOLVO
Modelos Renault
CLIO, CLIO I / II / III, CLIO SPORT, CLIO WILLIAMS, EXTRA, ESPACE, EXPRESS, FUEGO, KANGOO, LAGUNA, MASTER, MEGANE, RAPID, R5, R11, R18, R19, R20, R21, R25, SAFRANE, SCENIC, SPORT, TRAFIC, TWINGO Opel ARENA, MOVANO Volvo 440, 460, 480, S40, V40
Motores gasolina
1.2, 1.4, 1.4 ( 16V ), 1.6, 1.6 ( 16V ), 1.7, 1.8, 1.8 ( 16V ), 2.0, 2.0 ( 16V ), 2.2, 2.5 ( 20V )
Motores diésel
1.9, 2.5, 2.8
Marcas
ALFA ROMEO, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROEN, FIAT, FORD, LANCIA, MAZDA, MITSUBISHI, OPEL, PEUGEOT, SUBARU, SUZUKI
Modelos
Fiat
500, 500C, 500L, 500L LIVING, 500L MPW, 500X, DOBLO, DOBLO CARGO, DOBLO WORK UP, FIORINO, GRANDE PUNTO, IDEA, LINEA, PANDA, PANDA CLASSIC, PUNTO , PUNTO EVO, PUNTO CLASSIC, QUBO, STRADA PICK UP, TIPO
Alfa Romeo
MITO
Opel
AGILA, ASTRA-H, ASTRA-J, COMBO-C, COMBO-D, CORSA-C, CORSA-D, MERIVA-A, MERIVA-B, TIGRA-B, ZAFIRA-B
Mitsubishi
CARISMA, GALANT, PAJERO, SIGMA, SPACE STAR, SPACE WAGON
Citroën
NEMO
Lancia
MUSA, YPSILON
Suzuki
IGNIS, SPLASH, SWIFT, WAGON R+ Chrysler YPSILON
Chevrolet
AVEO Mazda 323, 626, PREMACY
Ford
KA
Peugeot
BIPPER
Para quitar e instalar tuercas hexagonales de 11 y 12 mm. de los sensores de las válvulas TPMS y para reemplazar los anillos de plástico
Contenido
M12 M14 M16 Inviolable M18 Inviolable
Para VAG y aplicaciones generales.
M18 Inviolable
Este nuevo compresor, con enganche de tres puntos y perfil antigiratorio, permite la posibilidad de reemplazar rápida y fácilmente los muelles de las suspensiones triangulares y de multibrazos, sin tener que desmontar el eje.
Permite un alto nivel de seguridad y un ahorro de tiempo de mano de obra.
Eje de compresión especial con un diámetro de tan solo 29mm, para vehículos con un punto de acceso en el brazo de 30mm
Aplicaciones:
Citroën C3, Peugeot 207, VW Touran, entre otros.
Incluye una alargadera de control de torque de 100Nm para permitir su uso con una pistola de impacto.