PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Diseñado para la instalación y remoción de los resortes de retorno de pie de tambor, también para la remoción / instalación del spring del perno de anclaje, para la mayoría de automóviles y vehículos comerciales ligeros.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Fabricado en acero al Cromo-Molibdeno.
Herramienta especial para sujetar la polea de cigüeñal durante el afloje y apriete del tornillo de fijación. La llave sujeta la parte interna de la polea para prevenir daño al amortiguador de vibraciones y mantener el cigüeñal fijo.
Aplicaciones BMW / BMW Mini
Año 2007 2017.
Vasos fabricados en acero Cromo Vanadio y suministrados en un riel metálico.
Composición
T8, T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40, T45, T50
Marcas
BMW
Modelos
540i - E60 / 61, 545i - E60 / 61, 550i - E60/ 61, 645i - E63 / 64, 650i - E63 / 64, 735i - E65 / 66, 740i - E65 / 66, 745i - E65 / 66, 750i - E65 / 66, 760i - E65 / 66, X5 - E53, ALPINA B7
Motores
N62 (V8), N73 (V12), 3.6 V8, 4.0 VB, 4.4 V8, 4.8 V8, 6.0 V12
CILINDRADA
3.6, 4.0, 4.4, 4.8, 6.0
Mordaza con cantos redondeados, evita dañar los manguitos
• Carraca enana de 72 dientes para trabajos precisos en espacios reducidos.
Para pistones roscados mano izquierda y derecha.
Compatible con la mayoría de los kits de extractores.
Con este bloqueador de poleas universal es posible realizar el bloqueo de las poleas de la distribución de una forma rápida y sencilla en la mayoría de los motores 16 válvulas, motores diésel y motores en “V”, ya que posee un sistema de ajuste que nos permite variar tanto la anchura del bloqueador como el espaciado entre el dentado dependiendo del motor en el que estemos trabajando, para que el ajuste sea perfecto y el bloqueo sea efectivo. Ahorra tiempo de trabajo, ya que evitamos que se muevan las poleas durante la colocación de la correa, incluso en el caso de realizar el trabajo una sola persona.
Aplicaciones Incluyen:
Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.
Medidas: 18mm
Marcas
Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Citroën, Peugeot
Modelos
Alfa Romeo
145, 146, 147, 155, 156, GTV, SPIDER
Fiat
BRAVA, BRAVO, BARCHETTA, COUPE, DUCATO, MAREA, MAREA WEEKEND, MULTIPLA, PUNTO, STILO, TEMPRA, TIPO, ULYSSE
Lancia
ULYSSE, YPSILON
Citroën
XM, XANTIA, DISPATCH, JUMPY, SYNERGIE, EVASION
Peugeot
406, 806, BOXER, EXPERT