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PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Juego formado por 4 extractores de bobina de encendido para el uso en vehículos Volkswagen y Audi equipados con motores de encendido directo. Diseñados con un asa que es una barra en T con el fin de facilitar el uso de estas herramientas.
Con este bloqueador de poleas universal es posible realizar el bloqueo de las poleas de la distribución de una forma rápida y sencilla en la mayoría de los motores 16 válvulas, motores diésel y motores en “V”, ya que posee un sistema de ajuste que nos permite variar tanto la anchura del bloqueador como el espaciado entre el dentado dependiendo del motor en el que estemos trabajando, para que el ajuste sea perfecto y el bloqueo sea efectivo. Ahorra tiempo de trabajo, ya que evitamos que se muevan las poleas durante la colocación de la correa, incluso en el caso de realizar el trabajo una sola persona.
Marcas
ALFA ROMEO, CHEVROLET , CHRYSLER , FIAT, JEEP, LANCIA, OPEL, SAAB, SUZUKI
Modelos
Fiat
500 L, 500 X, BRAVO, CROMA, DOBLO, DOBLO CARGO, DOBLO WORK UP, DUCATO, FIORINO, FREEMONT, GRANDE PUNTO, IDEA, LINEA, PANDA, PUNTO, PUNTO EVO, QUBO, SEDICI, STILO, TIPO
Alfa Romeo
147, 156, 159, 166, BRERA, CROSSWAGON, GIULIA, GIULIETTA, GT, MITO, SPIDER, STELVIO
Opel
ASTRA-H, ASTRA-J, CASCADA, COMBO-D, INSIGNIA-A, INSIGNIA-A COUNTRY TOURER, SIGNUM, VECTRA-C, ZAFIRA-C
Lancia
DELTA, MUSA, THESIS
Jeep
CHEROKEE, COMPASS, RENEGADE
Suzuki
SX4, SX4 S-CROSS, VITARA
Saab
9-3, 9-5
Chrysler
DELTA
Chevrolet
MALIBU
Tres placas de alineación para la correcta inserción de la rosca.
Incluye:
llave hexagonal de 7mm, broca, Macho M9 y diez inserciones.
Vehículos
HYUNDAI / KIA
Aplicaciones
Kia Sorento BL (2003-2009)
Hyundai iLoad (TQ; 2007–present)
Motores
Kia D 2.5 VGT, Kia D 2.5 WGT
Hyundai D 2.5 TCI-A, Hyundai D 2.5 TCI-A2
La capacidad del tanque es de 2,5 litros, permitiendo el reemplazo total del líquido de frenos de una vez.
Medida
170 x 190 x 420mm
Peso: 1140 Gr
Incluye
Adaptador europeo
Marcas
BMW
Modelos
SERIE 1 CARROCERIAS E81, E82, E87, E88 : 116i SERIE 3 CARROCERIAS E46, E90, E91 : 316i, 316i/ti
Motores y cilindrada
N40 / N45 / N45T (1.6i)
REF OEM: T10134 & T10017
Marcas
VW, Audi, Seat, Skoda
Modelos
Volkswagen TOUAREG Audi A4, A4 QUATTRO, A4 CABRIO, A5, A6, A6 QUATTRO, A6 ALLROAD, A7, A8, Q5, Q7, R8, RS4, RS5, RS6, S4, S5, S6, S8
• Diseñado para doblar dos tamaños de tubería 4mm & 6mm (3/16 -1/4).
• Ideal para realizar las curvas cerradas en las líneas de freno y de combustible.
• Adecuado para su uso sobre aluminio, acero o tubería de cobre.
• Permite curvas a 45o o 90o.