PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
• Extractor e instalador para rodamientos de bujes
• Cambio sin desmontar el eje y sin necesidad de alineado
• Apto para la mayoría de modelos del mercado
Detalle Medidas
Adaptadores: 50mm, 55mm, 60mm, 64mm, 67mm,
70mm, 72mm, 74mm, 75mm, 78mm,
82mm,84mm, 88mm.
Discos Extractores: 102mm, 92mm, 84.5mm, 76mm.
Largo Esparrago: 210mm
Paso Esparrago: 32mm ,38mm
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
Para utilizar con la referencia 0010
Rango
250mm a 390mm
Torque: 40 – 200 Nm.
Escala en Nm, Lb.ft, Kg.m o Kg.cm.
Medición digital de ángulo de 0º a 360º.
Largo: 530 mm
Compatible con cualquier martillo deslizante con rosca UNF 5/8
Se puede usar con herramienta neumática para soltar el inyector por vibración.
Contenido
M20 x M17x1.0 (Macho) Bosch
M20 x M14x1.5 (Hembra) Delphi
Punta Allen 10mm Inviolable x 3/8” dr.
Adaptador M20x5/8”UNF Para Martillo Deslizante
Marcas
BMW, MINI
SERIES
SERIE 1 (E81,E82,E87,E88,F20, F21)
SERIE 2 (F22)
SERIE 3 (E90,E91,E92,E93,F30,F31,F34)
SERIE 4 (F32,F33,F36)
SERIE 5 (E60,E61,F07,F10,F11)
SERIE 6 (F06, F12,F13)
SERIE 7 (F01,F02,F04)
X1 (E84)
X3 (E83,F25)
X4 (F26)
X5 (E70,F15)
X6 (E71,F16)
Modelos BMW
114D, 116D, 118D, 120D, 123D, 125D, 218D, 220D, 225D, 316D, 318D, 320D, 325D, 330D, 335D, 418D, 420D, 425D, 430D, 435D, 518D, 520D, 525D, 530D, 5330D GT, 535D, M550D, 640D, 730D, 740D, 750D, X1 (1.8, 2.0, 2.3 ), X3 ( 1.8, 2.0, 3.0, 3.5 ), X4, X5 (3.0, 4.0, M5.0 ), X6 (3.0, 4.0, M5.0 )
Modelos MINI
CLUBMAN/CLUBVAN (R55), CLUBVAN (R55), MINI (R56, R57), COUPE (R58), ROADSTER (R59), COUNTRYMAN (R60), PACEMAN (R61)
Prácticamente todos los turismos Diesel actuales vienen provistos de turbo, por lo cual es imprescindible para el mecánico poder comprobar la presión de dichos turbos. La prueba debe realizarse de forma dinámica, con el motor en marcha y circulando o bien en el banco de pruebas si el taller dispone de el. Disponemos de una gama de tres comprobadores de turbo tanto analógicos como digitales, los cuales cubren cualquier necesidad del taller.
Para pistones roscados mano izquierda y derecha.
Compatible con la mayoría de los kits de extractores.
Medidas
Vehículos
Ford Transit 2.2 TDCI
Land Rover Discovery TD4
Año 04/2011 ~
Medidas
XZN Spline de 33 caras.
Motores
Mercedes 601, 602, 603, 605, 606, 615, 616, 617