PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Diseñada para instalar o desmontar los
contrapesos de equilibrado de las ruedas.
Medidas: 250mm
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Códigos de Motor
AJM, AMF, ANU, ANY, ARL, ASZ, ATD, ATJ, ATL, AUY, AVB, AVF, AVQ, AWX, AXB, AXC, AXR, AYZ, AZV, BAY, BDJ, BDK, BEW, BGW, BHC, BHW, BJB, BKC, BKD, BKE, BKP, BKQ, BLB, BLS, BLT, BMA, BMM, BMN, BMP, BMR, BMS, BMT, BNA, BNM, BNV, BPW, BPX, BPZ, BRA, BRB , BRC, BRD, BRE, BRF, BRM, BRR, BRS, BRT, BRU, BSS, BST, BSU, BSV, BSW, BSY, BTB, BUK, BUY, BUZ, BVA, BVE, BVF, BVG, BVH, BVK, BWB, BWC, BWV, BXE, BXF, BXJ, CAAA, CAAB, CAAC, CAAE, CAGA, CAGB, CAGC, CAHA, CAHB, CAYA, CAYB, CAYC, CAYD, CAYE, CBAA, CBAB, CBAC, CBBA, CBBB, CBDA, CBDB, CBDC, CBEA, CCHA, CCHB, CDBA, CDCA, CEGA, CFCA, CFFA, CFFB, CFFD, CFFE, CFGB, CFHA, CFHB, CFHC, CFHD, CFHE, CFHF, CFJA, CFWA, CGLA, CGLB, CGLC, CGLD, CJAA, CJCA, CJCB, CJCC, CLCA, CLCB, CLJA, CLLA, CLNA, CMEA, ECD, ECD/BSY, ECD/BYL, ECE/BWD
Medidas:
Interior - 52mm
Exterior - 60mm
Se usa con llave o vaso 38mm
Marcas
BMW
Modelos
SERIE 3, SERIE 5, SERIE 7, Z, X
Motores
M40 /M42 /M43 /M44 /M47 /M50 /M52 /M52TU /M60 GASOLINA
M51 DIÉSEL
Extractor de inyectores para motores PSA 2,0 HDI (110 y 135 HP / DW10 y DW12), los cuales son montados en vehículos de las marcas Peugeot y Citröen, también es valido para motores 2,0 JTD, los cuales son montados por Fiat y Lancia.
Diseñado para la extracción de aceites de vehículos, motos, embarcaciones, reductores, etc.
No necesita retirar el tapón de drenaje del aceite.
Se maneja fácilmente mediante bomba manual.
Tanque de aceite fabricado en plástico transparente y resistente a hidrocarburos.
Suministrado con 1.5 m de tubo de succión.
2 sondas de succión (10x400mm & 6x750mm).
Medidas | |
Dimensiones | 220 x 220 x 600mm |
Peso | 2.7 Kg. |
Capacidad | 7.5 Lts. |
Accionamiento | Manual |
Para el bloqueo de la válvula de descarga del turbo (wastegate)
Ideal para realizar trabajos de ajuste sobre el actuador eléctrico de presión de sobrealimentación del turbo compresor.
Para motores 4 cilindros 1.8L y 2.0L 4V TFSI inyección directa (generación III ) .
250 MM
Ajustable 180º
Medidas: 250mm
380 MM
Ajustable 180º
Medidas: 380mm
Marcas
BMW
Modelo y generación
116i, 118i, 120i (E81/82/87/88)
316i, 318i (E90/91/92/93)
520i (E60/61)
Motores
N43