PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Sonda temperatura por contacto y termómetro VIPD2000S
Sonda temperatura para polímetro digital y termómetro
VÁLIDO PARA LAS REFERENCIAS: JOPD3000A, VIPD3000, JOTAP
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Marcas
BMW, MINI
SERIES
SERIE 1 (E81,E82,E87,E88,F20, F21)
SERIE 2 (F22)
SERIE 3 (E90,E91,E92,E93,F30, F31, F34)
SERIE 4 (F16,F32,F33,F36)
SERIE 5 (E60,E61,F07,F10,F11)
SERIE 6 (F06,F12, F13)
SERIE 7 (F01,F02,F04)
X1 (E84)
X3 (E83,F25)
X5 (E70,F15)
X6 (E71,,F16)
Ideal para turismos y furgonetas
Capacidad: 25mm – 55mm
Ideal para instalar los remaches de plástico que se usan cada vez con más frecuencia en el montaje de diversas piezas del
automóvil.
Este tipo de remaches es de gran utilidad también en casos en los que no se pueden instalar los sistemas de anclaje originales
del vehículo (Perdida de grapas, modelos antiguos,...) Y en aquellos puntos en los que un remache metálico se deterioraría
con facilidad debido a factores ambientales.
Se suministra en caja de plástico y con dos bolsas de remaches.
(10 Unidades para chapa y 10 Unidades para plásticos).
Medidas:
Capacidad 20 Ton
Trazo 145mm
Rango de trabajo 0 ~ 1035mm
Peso 98 Kgs.
Acero inoxidable de alta calidad.
Diseñado para reemplazar rápida y fácilmente los sellos del tubo del inyector que se encuentran en los motores diésel DV6 1.6 16v.
Vehículos Citroen, Fiat, Ford, Mazda, Peugeot, Suzuki y Volvo Motores PSA DV6, Ford G8DX, HHDX, HHJX, Mazda Y6, Suzuki 9HX y Volvo D4164T
TT150 MONSTER es un arrancador portátil diseñado para uso profesional, especial para poner en marcha grandes vehículos como camiones, barcos, aviones y vehículos de uso agrícola; tanto diésel como gasolina.
Con una potencia de 35.000 mAh es capaz de arrancar motores con batería de 24V y motores de 12V. Incorpora 2 salidas DUAL USB 5V/4A para la carga de todo tipo de dispositivos electrónicos. Fabricado con una nano batería industrial de cobalto (LiCo02) mantiene su carga durante 6 meses y se recarga en 10 horas, conectado a la toma de corriente doméstica de 220V o bien a la toma de corriente de/coche de 12 voltios.
MEDIDAS: 290 x 235 x 80 mm
PESO: 2.200 gr.
POTENCIA: 35.000 mAh
PICO POTENCIA: 12v/1200A; 24v/600A CARGA SALIDAS: 5V/1A, 5V/2A, 12V/10A
SALIDAS ARRANQUE: 12V/24V
Prácticamente todos los turismos Diesel actuales vienen provistos de turbo, por lo cual es imprescindible para el mecánico poder comprobar la presión de dichos turbos. La prueba debe realizarse de forma dinámica, con el motor en marcha y circulando o bien en el banco de pruebas si el taller dispone de el. Disponemos de una gama de tres comprobadores de turbo tanto analógicos como digitales, los cuales cubren cualquier necesidad del taller.
Kit completo para medición de sistemas con puertos modernos tipo Schrader.
Para facilitar el desmontaje del soporte de tubo de escape del anillo de goma.
• Altura mínima de plato de solo 75mm.
• Ideal para coches deportivos y bajos.
• Mecanismo de bajada de cardan para una bajada más suave y controlada.
• Bomba de doble pistón para una subida rápida.
• Pedal para poder acercar el plato al chasis rápidamente. (* El pedal es solo para acercar el
plato y no es para levantar la carga.)
• Chasis de acero de alta calidad proporciona estabilidad y durabilidad.
• Válvula de sobre carga para mayor seguridad.
• Ruedas de nylon para una maniobrabilidad mas suave y prevenir dañar el suelo del taller.
• Mango con asa curvada para mayor comodidad.
• Camisa de espuma EVA para proteger el vehículo de golpes del mango del gato.
Medidas:
Capacidad: 3 Ton
Altura mínima: 75mm
Altura máxima: 520mm
Largo: 700mm
Peso: 36kg
Se útiliza para quitar las bobinas de encendido tipo lápiz que traen la mayoría de los motores de inyección directa (generación III ).
OEM Ref. T10530
Volkswagen Golf (2013 > ) , Jetta (2011 > )
Audi A3 (2013 > )
Skoda Octavia (2013 > )
Seat Ibiza (2008 > ) , Mii (2011 > ) , Leon (2013 > )
Porsche Macan (2014 > )
Marcas
ALFA ROMEO,OPEL, FIAT, CHEVROLET, SAAB
Modelos
Opel
ASTRA-G, ASTRA-H, ASTRA-J, CORSA-D, CORSA-E, GTC, INSIGNIA-A, MERIVA-A, MOKKA-A, MOKKA-X, SIGNUM, TOURER, VECTRA-C, ZAFIRA-B, ZAFIRA-C, ZAFIRAC TOURER, ZAFIRA FAMILY
Alfa Romeo
159
Fiat
CROMA, STILO
CHEVROLET
AVEO, CRUZE, ORLANDO, TRAX
SAAB
9.5
El comprobador de bobinas tipo COP (Coil On Plug), es un dispositivo que ayuda a determinar fácil y rápidamente si una bobina COP está produciendo una tensión correcta para la bujía.
El comprobador funciona recibiendo la señal del circuito secundario de la bobina de encendido. Si la tensión es correcta, el comprobador lo indica mediante una indicación sonora y luminosa.