
PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Marcas
VW, Audi, Seat, Skoda
Modelos
Volkswagen ARTEON, BEETLE, CC, EOS, GOLF V, GOLF VI, GOLF VII, GOLF ALLTRACK, JETTA V, JETTA VI, PASSAT, POLO, SCIROCCO, SHARAN, TOURAN, TERAMONT, TIGUAN, TOUAREG Audi A1 , A3, A3 SPORTBACK, A3 CABRIOLET, A4, A4 QUATTRO, A5 SPORTBACK, A5 CABRIOLET, A5 COUPE, A6, A7, Q2, Q3, Q5, Q7, S3, TT Seat ALHAMBRA, ALTEA, ALTEA XL, ALTEA FREETRACK, EXEO, LEON, LEON ST Skoda OCTAVIA II, OCTAVIA III, SUPERB II, SUPERB III, YETI
Motores
1.8 / 2.0 TFSI III GENERACION
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Códigos de motor
CDAA, CDAB, CDHA, CDHB, CHHA, CHHB, CHHC, CJEB, CJED, CJEE, CJSA, CJSB, CJSC, CJXA, CJXB, CKXC, CJXD, CJXE, CJXF, CJXG, CNCB, CNCD, CNCE, CPLA, CPPA, CULA, CULB, CULC, CXDA, CYGA, CYNB, CYPA, CYRB, CYRC, CZPA, CZPB, CZPC, DAJA, DAJB, DAXB, DAXC, DDWA, DEDA, DGVA, DHGA, DHHA, DJHA, DJHB, DJHC, DKNA, DKTA, DKTB, DKTC, DLBA, DLGA, DNTA, DNUA, DNUE, DNUF OEM T40266
Información Adicional 2009-2022
Gasolina
· Ideal para grabar en hierro, acero, madera, vidrio, plasticos.
· Incluye 2 Punta
Medidas | |
---|---|
Largo | 250 mm |
Grosor máximo de tubo | 2,5 mm |
Diámetro máximo de tubo | 75 mm |
Contenido
Torx: 70, T80, T90, T100.
XZN Inviolable: M16, M18.
Marcas
OPEL, CHEVROLET
Modelos
Opel
ANTARA, INSIGNIA
CHEVROLET
CAPTIVA, CRUZE, EPICA, LACETTI, NUBIRA
Motores
2.0D COMMON RAIL
Para ejes delanteros V9821-01
Medidas interna: 133mm.
Medida externa: 145mm
Altura: 110mm
3/4″ dr.
Vasos de 8 caras.
Aplicaciones:
MAN TGA Eje delantero, V9-82L-01 (Freno de disco / ABS), etc
Este juego de falsos reguladores, es imprescindible para determinar si el problema es de la bomba de alta presión o bien del regulador cuando no tenemos presión en el circuito de alta en los motores common rail.
Al sustituir el regulador del motor por este falso regulador podemos determinar de una forma rápida y efcaz si el problema es debido al regulador de presión o bien a la bomba de alta presión. La prueba se realiza según las recomendaciones del fabricante de las bombas de alta presión.
Marcas
Opel, Isuzu Modelos Opel ASCONA, ASTRA E, ASTRA F, ASTRA G, BELMONT, CAVALIER II, CAVALIER III, CORSA, COMBO, FRONTERA, ISUZU, KADETT, NOVA, VECTRA, VECTRA A, ZAFIRA Isuzu MIDI, MONTERREY
Motores
1.6D TDi, 1.7D TDi, CT4437
Se ajusta directamente en el conector y da la cantidad justa de palanca para liberar el conector y no romper la pestaña
Kit calado distribuciones
Marcas VAG, FORD
Modelos
VAG ALHAMBRA, ALTEA, ALTEA XL, AROSA, CORDOBA , EXEO, IBIZA, INCA, LEON, TOLEDO, 80, 90, 100, 200, A2, A4, A6, A6 ALLROAD, A8, QUATTRO, S3, TT, FABIA, FABIA II, FELICIA, OCTAVIA, OCTOVIA II, OCTAVIA TOUR, ROOMSTER, SUPERB, BEETLE, BORA, CADDY, CADDY PICK UP, FOX, GOLF, GOLF PLUS, JEETA, LUPO, PASSAT, POLO, SHARAN, TOURAN, TRANSPORTER, VENTO, GALAXY
Motores gasolina
1.2 / 1.4 /1.6 / 1.8 /2.0
Juego de pistolas de engrase manuales intercambiables o neumáticas. Incluye adaptadores y conectores.
El kit incorpora adaptadores de tubo de engrase y conectores rígidos y flexibles para una mayor versatilidad a la hora de trabajar en el taller con esta herramienta
Medidas:
Capacidad: 500cc
Presión: 10.000 psi
Pinza amperométrica 1000 Amperios con polímetro JOPA1000
Pinza amperométrica 2000A AC/DC vehículos industriales JOPA2000
Ideal para la comprobación de corriente en cualquier circuito sin necesidad de desmontar el cable.
Con la misma pinza se puede comprobar corriente continua y corriente alterna, por lo cual es muy polivalente, ya que podemos comprobar amperajes tanto en circuitos de automóvil como en instalaciones eléctricas fijas.
Además de las funciones de pinza amperométrica, puede medir voltajes en alterna y continua, resistencias, diodos, frecuencias y comprueba continuidades mediante señal acústica.
Viene provista de pantalla LCD, memoria y mediciones relativas.
El modelo JOPA1000 también dispone de sonda de temperatura. (-40ºC a 750ºC)
Aplicaciones:
Para Roscas de ejes: M24x1.50, M24x2.0, M22x1.0, M22x1.50, M20x1.50 y M20x1.25, 13/16x20 y 3/4 x20.
Se útiliza con llave o vaso de 1-1/4.