PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Diseñado para extraer inyectores atascados solamente (una vez usado el inyector sería inutilizable).
Motores
Ford 2.0 Ecoblue a partir de aproxidamente 2016 OEM
Ford 2.0: 303-1090, 303-169011 y 303-168012
En muchas ocasiones deseamos disponer de corriente alterna a 220 voltios en situaciones donde no disponemos de ella, como por ejemplo cuando necesitamos realizar una reparación en carretera, en campings, etc..
Este inversor de corriente es la solución perfecta para estas situaciones, ya que usando una batería de 12 voltios como fuente de corriente, nos suministra 220 voltios.
La potencia continua de trabajo que es capaz de suministrar es de 2500W.
Diseñado para estrangular mangueras flexibles sin dañar la manguera interior. Extra largo de 310 mm para mangueras de difícil acceso.
Marcas
BMW
Modelos
SERIE 1 CARROCERIAS E81, E82, E87, E88 SERIE 3 CARROCERIAS E46, E90, E91, E92, E93 SERIE 5 CARROCERIAS E34 / E39 / E6 / F10 : 520i, 525i, 530i, 535i X1 CARROCERIA E84 X3 CARROCERIA E83 Z4 CARROCERIA E85, E86
Motores y cilindrada
N42 / N46 / N46T / 1.8i / 2.0i
Aplicaciones | |
---|---|
Hyundai | |
Tucson / ix35 | 2009 ~ |
Santa Fe / Maxcruz | 2009 ~ |
Kia | |
Sportage (R) | 2010 ~ |
Sorento (R) | 2009 ~ |
Carnival | 2010 ~ |
Marcas
Ford
Modelos
Ford
C-MAX, FIESTA, FIESTA FUSION, FOCUS, FOCUS C-MAX, GALAXY, GRAND C-MAX, KUGA, MONDEO, S-MAX, TOURNEO CONNECT, TRANSIT CONNECT
Con este equipo se consigue una reparación fuerte, con un método fácil, rápido y eficaz.
Se útiliza en cualquier plástico, sin necesidad de identificar su tipo, como paragolpes, faros, rejillas, etc.
Incluye: 100 grapas V06 100 grapas U06 100 grapas L06
Altura mínima de plato de solo 75mm.
Ideal para coches deportivos y bajos.
Mecanismo de bajada de cardan para una bajada más suave y controlada.
Bomba de doble pistón para una subida rápida.
Pedal para poder acercar el plato al chasis rápidamente. (* El pedal es solo para acercar el plato y no es para levantar la carga.)
Chasis de acero de alta calidad proporciona estabilidad y durabilidad.
Válvula de sobre carga para mayor seguridad.
Ruedas de nylon para una maniobrabilidad mas suave y prevenir dañar el suelo del taller.
Mango con asa curvada para mayor comodidad.
Camisa de espuma EVA para proteger el vehículo de golpes del mango del gato.
Capacidad: 3 Ton
Altura mínima: 75mm
Altura máxima: 520mm
Largo: 700mm
Peso: 36kg
Con este bloqueador de poleas universal es posible realizar el bloqueo de las poleas de la distribución de una forma rápida y sencilla en la mayoría de los motores 16 válvulas, motores diésel y motores en “V”, ya que posee un sistema de ajuste que nos permite variar tanto la anchura del bloqueador como el espaciado entre el dentado dependiendo del motor en el que estemos trabajando, para que el ajuste sea perfecto y el bloqueo sea efectivo. Ahorra tiempo de trabajo, ya que evitamos que se muevan las poleas durante la colocación de la correa, incluso en el caso de realizar el trabajo una sola persona.
Medidas:
Interior – 53mm
Exterior – 64mm