PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Marcas
VW, Audi, Seat, Skoda
Modelos
Volkswagen
AMAROK, ARTEON, BEETLE, CADDY, CC, CRAFTER, GOLF VI, GOLF VII, GOLF VII E STATE, GOLF VII SV/SPORTSVAN, GOLF VII WAGON, JETTA, PASSAT, POLO, SCIROCCO, SHARAN II, TIGUAN, TOURAN II, TRANSPORTER, T-ROC
Audi
A1, A1 SPORTBACK, A3, A3 SPORTBACK, A3 SALOON, A3 CABRIOT, A3 SEDAN, A4, A4 QUATTRO, A4 ALLROAD, A5 SPORTBACK, A5 COUPE, A5 CABRIOLET, A6, A7, Q2, Q3, Q5, TT
Seat
ALHAMBRA, ARONA, ATECA, IBIZA, LEON, LEON ST, TARRACO, TOLEDO
Skoda
FABIA III, FABIA III ESTATE, KAROQ, KODIAQ, OCTAVIA III, RAPID, RAPID SPACEBACK, SUPERB III, YETI
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Códigos de motor
1.4 - 1.6 - 2.0 TDi
CUSA, CUSB, CUTA, CLHA, CLHB, CLHC, CRKA, CRKB, CXMA, CXXA, CXXB, DBKA, DCXA, DCZA, DDYA, DDYB, DGDA, DGDB, DGTA, DGTC, DGTD, DGTE, ASUD, CDBA, CDCA, CGLD, CGLE, CJAA, CJCA, CJCB, CJCC, CJCD, CKFB, CKFC, CNEA, CNFA, CNFB, CNHA, CNHC, CRBB, CRBC, CRBD, CRFA, CRFC, CRLB, CRLC, CRLD, CRMB, CRUA, CRVA, CRVC, CSHA, CSUA, CSUB, CSUD, CSUE, CUAA, CUNA, CUPA, CUUA, CUUB, CUUC, CUUD, CUUE, CUUF, CUVA, CUVB, CUVC, CUVD, CUVE, CUWA, CXEB, CXEC, CXFA, CXGA, CXGB, CXHA, CXHB, CYKA, CYKB, CZJA, DBGA, DBGB, DBGC, DCYA, DCYB, DDAA, DDCA, DDCB, DDDA, DEJA, DEJB, DESA, DETA, DETB, DEUA, DEUB, DEUC, DEZD, DFBA, DFCA, DFEA, DFEB, DFFA, DFGA, DFGB, DFGC, DFHA, DFLA, DFLD, DFMA, DFSA, DFSB, DFSC, DFSD, DFSE, DFSF, DFTA, DFTB, DFTC, DFUA, DGCA, DGTA, DGTD, DJGA, DKTA, DLTA, DLTC, DLUB, DSRA, DSRB, DSUD, DTRB, DTRD, DTSA, DTSB, DTTA, DTTC, DTUA
Información adicional
2010-2023
Diésel
Correa
Medidas
Spline 58 dientes Largo 61m
Motores
Mercedes Benz 601, 602, 603, 605, 606, 661 y 662.
Cuando la diagnosis del vehículo nos indica que hay un problema en el circuito AdBlue, hay que verificar que la presión del sistema es la correcta, con este equipo se puede realizar dicha verificación de una forma rápida y efectiva, ya que viene provisto de los conectores rápidos que permiten realizar la prueba en pocos minutos. La segunda prueba que se debe realizar es la comprobación de la calidad del Adblue, ya que si el AdBlue no tiene la concentración adecuada se pueden producir averías en el inyector, circuito de inyección, etc..
Alicate recta extracción enchufes combustible
Con esta alicate podemos desconectar los enchufes rápidos de los circuitos de combustible. También pueden ser usadas para desmontar los capuchones de bujías.
Vaso especial para sostener la rótula inferior durante la extracción e instalación
Aplicaciones:
Audi A4 2007<, A5 2009<, A6 2011<, A7 2010<, Q5 2010<
Marcas
RENAULT, NISSAN, LANCIA, ALFA ROMEO,OPEL, FIAT, FORD, SUZUKI, SAAB
Modelos
Renault
KANGOO, LAGUNA II, TRAFIC
Lancia
DELTA, LYBRA, MUSA, YPSILON
Nissan
PRIMEASTAR
Opel
AGILA, ASTRA F/G/H, CAVALIER, COMBO C, CORSA B/C/D, FRONTERA A /B, MERIVA, MOVANO, TIGRA B, VECTRA A/B, OMEGA B, SIGNUM, SINTRA, SPEEDSTER, ZAFIRA A/B
Alfa Romeo
145, 146, 147, 156, 157, 159, MITO, GT
Suzuki
SWIFT, SPLASH, IGNIS, WAGON R+, SX4
Fiat
500, ALBEA, BRAVO, CROMA II, DOBLO, FIORINO, GRANDE PUNTO, IDEA, LINEA, MAREA, MULTIPLA, PANDA, PALIO, PUNTO, QUBO, SEDICI, STILO, STRADA
Ford
C-MAX, FIESTA, FOCUS, FOCUS C-MAX, FUSION, GALAXY, KA, MONDEO, PUMA, S-MAX, TOURNEO, TRANSIT
SAAB
9.3, 9.5
Marcas
VolksWagen
Modelos
Volkswagen MULTIVAN, PHAENTON, TOUAREG, TRANSPORTER
Códigos de motor
2.5TDi AXD, AXE, BAC, BLJ, BLK, BNZ, BPC, BPD, BPE
Válido para:
VW Passat
Ford
Iveco Daily
BMW
Mini
Herramienta para desmontar y volver a montar los muelles de control del eje intermedio utilizados en el sistema VVT de los motores gasolina N13 (1.6), N20 (1.6 y 2.0), N26 (2.0) y N55(3.0) de BMW.
El sistema de distribución variable de válvulas de estos vehículos utiliza un sistema de palanca con muelle que, si no se sujeta adecuadamente al ser retirado, puede salirse fácilmente causando daños o lesiones.
Año: 2009 – 2018
Para eje trasero de tractor BPW de 6,5/9 tn.
Medida: 95mm., 3/4″dr. Ovalado.