PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Se pueden ajustar en tres dimensiones para permitir la rotación completa y adaptarse a todas las posiciones posibles.
· El espesor de cada placa es de 1mm.
· Rango de 1mm – 10mm.
· Fabricado en plástico para evitar daños en las superficies.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Kit de reglaje para los motores 1.4, 1.6 y 2.0 TDi, introducidos por primera vez en 2010 y utilizados en todas las gamas de Audi, VW, Seat y Skoda.
Aplicaciones:
Audi A1, A3, A4, A5, A6, A7, Q2, Q3, Q5, TT.
Seat Alhambra, Arona, Ateca Ibiza, Leon, Tarraco, Toledo.
Skoda Fabia, Karoq, Kodiaq, Octavia, Rapid, Superb, Yeti.
VW Amarok, Arteon, Beetle, Caddy, CC,Crafter, Golf, Jetta, Passatt. Polo, Scirocco, Sharan, Tiguan, Touran, Transporter, T-Roc.
Año 2010 – 2021
Permite la extracción de tornillos antirrobo de las llantas cuando se ha perdido la tuerca original.
Tuerca maestra de 17mm
Aplicaciones BMW:
Serie 1: F20/F21
Serie 3: F30/F31
Serie 4: F32/F34/F36
Serie 5: F10/F11
Serie 6: F12/F13
Serie 7: F01/F02/F04
Conjunto de herramientas especiales para reglaje de los últimos motores diesel y gasolina de BMW y BMW Mini
Aplicaciones BMW / BMW Mini
Año 2014 – 2021
Nueva gama de llaves de carraca profesionales con 72 dientes. Fabricados de acero cromo vanadio con dientes fabricados de cromo molibdeno. Los dientes proporcionan un movimiento suave y preciso con 5 grados entre dientes. Mango acodado con empuñadura revistado de goma antideslizante y pulsador para la liberación rápida del vaso o accesorio.
Cuadrado: 1/2″
Largo: 250mm
Conjunto de herramientas que son de gran utilidad para las operaciones relacionadas con el mantenimiento y el diagnóstico de los vehículos, más concretamente, se utilizan para comprobaciones de la chispa de las bujías. Kit 4 piezas.
Kit integral para la eliminación de los parabrisas. Compuesto reforzado ejes de acero cromado.
Kit contiene: alambre de corte, 2 piezas asas de alambre, herramienta de eliminación de la pantalla en condiciones de servidumbre, la herramienta de arranque, clip del ajuste removedor
Kit 7 piezas
Medidas: 8,10,12,13,14,17,19mm
Marcas
MERCEDES
Modelos
Mercedes C, CLK, CLS, E, SLK, SPRINTER
Códigos de Motor
M271 E18ML, DE18ML, E16ML, DE18LA