PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Ideal para instalar los remaches de plástico que se usan cada vez con más frecuencia en el montaje de diversas piezas del automóvil. Este tipo de remaches es de gran utilidad también en casos en los que no se pueden instalar los sistemas de anclaje originales del vehículo (Perdida de grapas, modelos antiguos,...) Y en aquellos puntos en los que un remache metálico se deterioraría con facilidad debido a factores ambientales. Se suministra en caja de plástico y con dos bolsas de remaches. (10 Unidades para chapa y 10 Unidades para plásticos).
Permite una reparación económica de las abolladuras.
Incluye
• Pistola de pegamento de fusión en caliente.
• 2 barras de pegamento.
• Espátula de plástico para quitar pegamento.
• Pieza suave para golpear el panel.
Para el montaje y desmontaje de los muelles de válvula con la culata montada o desmontada.
Proporciona un gran ahorro de tiempo al permitir reparar muelles de válvula y juntas de vástago de válvula sin necesidad de desmontar la culata
Aplicaciones:
Volvo FM12.
Aplicaciones:
BMW Serie 1: F20, F21
BMW Serie 2: F22, F23
BMW Serie 3: F30, F31, F34, F35
BMW Serie 4: F32, F33, F36
BMW X1: F48, F49
BMW X3: F25
BMW X4: F26
Mercedes C-Class: W205
Mercedes S-Class: W222, V222, X222
Sonda temperatura por contacto y termómetro VIPD2000S
Sonda temperatura para polímetro digital y termómetro
VÁLIDO PARA LAS REFERENCIAS: JOPD3000A, VIPD3000, JOTAP
El tablero lineal ofrece una proyección visual de las abolladuras cóncavas y convexas, a través del desvío de sus líneas.
Para el sangrado en múltiples pistones fijos, Con 2 válvulas de sangrado (como motocicletas)
– Incluye 2 Adaptadores con ganchos
– Mangueras de silicona
Longitud de mangueras: 1.060mm (x2)
Manguera de diámetro interior: de 3mm / fuera de 7mm
Esta herramienta se suministra en un kit que contiene 10 piezas, donde además de la propia herramienta en sí se suministran una serie de accesorios que posibilitan la realización de diferentes métodos de inmovilización para aplicar el martillo sobre el vehículo con una mayor precisión y garantía.
Peso del martillo 3,5Kg
Medidas
8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 17, 19, 21mm.
Alargaderas
1/4 100mm
3/8 150mm
1/2 2300mm
Adaptadores Universales
1/4, 3/8 y 1/2.
Marcas
BMW, MINI, CITROËN, PEUGEOT
Modelos
BMW 1.6 N13
114i (F20/21), 116i (F20/21), 118i (F20/21), 316i (F30/31), 32Oi (F30/F31)
MINI 1.6 N18
CLUBMAN (R55), COUNTRYMAN (R60), COUPE (R58), MINI (R56/R57), PACEMAN (R61), ROADSTER (R59)
CITROËN 1.6 EP6
C5 III, DS4, DS5
PEUGEOT 1.6 EP6
208, 308, 308 CC, RCZ
Motores
N13 / N18
Kit para comprobar la presión en el sistema de refrigeración con conjunto de adaptadores para vehículos industriales.
Contiene una bomba de presión y 7 adaptadores con conectores rápidos para un uso fácil. Apto para diagnosticar fugas en el circuito de refrigeración (bomba de agua, mangueras, juntas, radiador etc.).
Aplicaciones incluye:
DAF, Iveco. Man, Mercedes, Renault, Scania, Volvo.
Provista de carraca con sistema de anclaje, lo cual impide la abertura de la misma hasta que el terminal ha quedado completamente crimpado. Dispone de mordaza con tres medidas.
Se puede regular la presión a la que se desea crimpar.
Acabado impecable y seguro del terminal crimpado.
Aplicaciones: BMW 20 4D 1 / 20 4D 4 / 25 6D 1 / 25 6D 2 / 30 6D 1 / 30 6D 2 / 30 6D 3 / 30 6D 4 / 30 6D 5 Land Rover 20 4D 3 / TD4 / 30 6D 1 / TD6
Opel Y25DT Rover M47R
OEM 135190 / LRT 12-178
Años 1998 – 2013.
Marcas
BMW, MINI, PSA
Modelos
Mini COUNTRYMAN (R55/R60), COOPER/COOPER S (R55/R56), COUPE (R58), MINI (R56/R57), ONE (R56), PACEMAN (R61), ROADSTER (R59 /R61) Citroën BERLINGO III, C3, C3 III, C3 PICASSO, C3 GRAND PICASSO, C4, C4 II, C4 PICASSO, C4 GRAND PICASSO, C4 SPACETOURER, C5 III, C5 AIRCROSS, DS3, DS4, DS5 Peugeot 207, 207 CC, 208, 307, 308, 308 CC, 508, 2008, 3008, 5008, PARTNER III, RCZ