PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Incluye piedras de grano medio
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
• Carraca enana de 72 dientes para trabajos precisos en espacios reducidos.
• Con porta puntas en la cabeza para puntas 1⁄4” hex.
Vasos pasantes de perfil bajo para mejor acceso y permite pasar por encima del perno.
Marcas
BMW, MINI
Modelos
SERIES
SERIE 1 114d 116d 118d 120d 123d 125d (E81 E82 E87, E88, F20, F21)
SERIE 2 Coupé 218d, 220d (F22)
SERIE 3 316d 318d 320d 325d 330d (E90, E91, E92, E93, F30, F31)
SERIE 4 420d (F33)
SERIE 5 520d 525d 530d 530d GT 535d 535d GT M550d (E60, E61, F07, F10, F11)
SERIE 6 640d (F12, F13)
SERIE 7 730d 740d 750d (F01, F02, F04)
X1 1.8d 2.0d 2.3d (E84, F84)
X3 1.8d 2.0d 3.0d 3.5d (F25, E83)
X4
X5 3.0d 4.0d M5.0d (E70, F15)
X6 3.0d 4.0d M5.0d (E71, E72)
Modelos MINI
CLUBMAN, CLUBVAN, COUNTRYMAN, COUPÉ, MINI, PACEMAN, ROADSTER
Motores
N47 / N47S / N57 / N57S
Prácticamente todos los turismos Diesel actuales vienen provistos de turbo, por lo cual es imprescindible para el mecánico poder comprobar la presión de dichos turbos. La prueba debe realizarse de forma dinámica, con el motor en marcha y circulando o bien en el banco de pruebas si el taller dispone de el. Disponemos de una gama de tres comprobadores de turbo tanto analógicos como digitales, los cuales cubren cualquier necesidad del taller.
Vaso especial para sostener la rótula inferior durante la extracción e instalación
Aplicaciones:
Audi A4 2007<, A5 2009<, A6 2011<, A7 2010<, Q5 2010<
Vasos especiales que permitan romper el electrodo interno para dejar una superficie lo más plana posible y facilitar la perforación antes de la extracción del calentador.
Medidas
2.6mm, 3.2mm, 3.5mm, 4.5mm, 6.5mm, 8.25mm.
Características
Cuadrado 1/2
Torque Max 949Nm (700 Ft/Lbs)RPM10000
Presión Aire Min.6 Bar (90 psi)
Consumo Aire 210 Lts/Min
Manguera Aire Min.10mm (3/8")
Entrada Aire1/4"
Peso1.37kg
Largo104mm
Ruido85 dBA
Vibraciones2.8 m/s²
Pinza amperométrica 1000 Amperios con polímetro JOPA1000
Pinza amperométrica 2000A AC/DC vehículos industriales JOPA2000
Ideal para la comprobación de corriente en cualquier circuito sin necesidad de desmontar el cable.
Con la misma pinza se puede comprobar corriente continua y corriente alterna, por lo cual es muy polivalente, ya que podemos comprobar amperajes tanto en circuitos de automóvil como en instalaciones eléctricas fijas.
Además de las funciones de pinza amperométrica, puede medir voltajes en alterna y continua, resistencias, diodos, frecuencias y comprueba continuidades mediante señal acústica.
Viene provista de pantalla LCD, memoria y mediciones relativas.
El modelo JOPA1000 también dispone de sonda de temperatura. (-40ºC a 750ºC)
En muchas ocasiones el sistema de diagnosis nos avisa de una avería en el sistema de filtro de partículas, en otras ocasiones simplemente el conductor observa que el motor no funciona correctamente. En estas ocasiones es necesario comprobar si el filtro de partículas está obstruido y la forma más fiable de comprobarlo es midiendo la presión entre el motor y el filtro de partículas.
Marcas
RENAULT, NISSAN, LANCIA, ALFA ROMEO,OPEL, FIAT, FORD, SUZUKI, SAAB
Modelos
Renault
KANGOO, LAGUNA II, TRAFIC
Lancia
DELTA, LYBRA, MUSA, YPSILON
Nissan
PRIMEASTAR
Opel
AGILA, ASTRA F/G/H, CAVALIER, COMBO C, CORSA B/C/D, FRONTERA A /B, MERIVA, MOVANO, TIGRA B, VECTRA A/B, OMEGA B, SIGNUM, SINTRA, SPEEDSTER, ZAFIRA A/B
Alfa Romeo
145, 146, 147, 156, 157, 159, MITO, GT
Suzuki
SWIFT, SPLASH, IGNIS, WAGON R+, SX4
Fiat
500, ALBEA, BRAVO, CROMA II, DOBLO, FIORINO, GRANDE PUNTO, IDEA, LINEA, MAREA, MULTIPLA, PANDA, PALIO, PUNTO, QUBO, SEDICI, STILO, STRADA
Ford
C-MAX, FIESTA, FOCUS, FOCUS C-MAX, FUSION, GALAXY, KA, MONDEO, PUMA, S-MAX, TOURNEO, TRANSIT
SAAB
9.3, 9.5
Medidas: 12 caras: 17 y 19mm.
Torx: E18, E20, E22 y E24
Marcas
OPEL, CHEVROLET
Modelos
Opel
ANTARA, INSIGNIA
CHEVROLET
CAPTIVA, CRUZE, EPICA, LACETTI, NUBIRA
Motores
2.0D COMMON RAIL
Llave de rueda durable con 4 vías.
Tamaños: 17, 19 y 21 mm y diámetro de 1/2 «