
PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Llave Universal especial para Vehículos Industriales
Capacidad Ajustable 80 - 110mm.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Marcas
Citroën, Peugeot, Opel, Toyota
Modelos
Citroën
BERLINGO III, BERLINGO IV, C1 II, C3 AIRCROSS, C3 PICASSO, C3 III, C3 IV, C4 CACTUS, C4 II, C4 III, C4 AIRCROSS, C4 SPACE TOURER, C4 GRAND SPACE TOURER, C4 PICASSO I, C4 PICASSO II, C5 AIRCROSS, C-ELYSEE, DS3 II, DS3 CROSSBACK, DS4 II, DS4 CROSSBACK, DS7 CROSSBACK
Peugeot
108, 208, 301, 308, 508, 2008, 3008, 5008, PARTNER III, PARTNER IV, RIFTER
Opel
COMBO-E, COMBO-E LIFE, CORSA F, CROSSLAND X
Toyota
AYGO
· Garantiza una pulverización uniforme y constante, que puede regularse girando la boquilla.
· Gracias a sus juntas de vitón puede ser utilizado con líquido limpia frenos.
Cuadrado 1/2
Torque Máximo 678 Nm
Peso 1.3 Kg.
Largo 99 mm
Consumo de Aire 200 Lts / min
Mecanismo Maza Jumbo
Velocidad en Vacío 10000 RPM
Llaves fabricadas de acero cromo vanadio y suministradas en una funda robusta.
Composición 8 – 10 – 11 – 12 – 13 -14 – 15-16 – 17-18 – 19mm
Medidas
Longitud: 340mm
Ancho de barra en T: 200mm
Conjunto de tres herramientas de taller diseñadas para extraer retenes y juntas sin causar daños en otros componentes.
Medidas
Aguja larga selección punta junta tórica: 150 mm
Selección sello T – Mango y extractor: 115 mm
Selección sello T – Mango y extractor: 165 mm
Kit calado distribuciones
Marcas VAG, FORD
Modelos
VAG ALHAMBRA, ALTEA, ALTEA XL, AROSA, CORDOBA , EXEO, IBIZA, INCA, LEON, TOLEDO, 80, 90, 100, 200, A2, A4, A6, A6 ALLROAD, A8, QUATTRO, S3, TT, FABIA, FABIA II, FELICIA, OCTAVIA, OCTOVIA II, OCTAVIA TOUR, ROOMSTER, SUPERB, BEETLE, BORA, CADDY, CADDY PICK UP, FOX, GOLF, GOLF PLUS, JEETA, LUPO, PASSAT, POLO, SHARAN, TOURAN, TRANSPORTER, VENTO, GALAXY
Motores gasolina
1.2 / 1.4 /1.6 / 1.8 /2.0
• Carraca enana de 72 dientes para trabajos precisos en espacios reducidos.
9 piezas: A / A y la línea de combustible
1/2 «/ 13 mm, 5/8» / 16 mm ,4.3 «/ 19 mm, 7/8» / 22 mm, 16.5 «/ 8 mm, 3/8» / 9 5 mm, 1/2 «/ 13 mm, 5/8» / 16 mm, 4.3 «/ 19 mm.
Códigos de Motor
AJM, AMF, ANU, ANY, ARL, ASZ, ATD, ATJ, ATL, AUY, AVB, AVF, AVQ, AWX, AXB, AXC, AXR, AYZ, AZV, BAY, BDJ, BDK, BEW, BGW, BHC, BHW, BJB, BKC, BKD, BKE, BKP, BKQ, BLB, BLS, BLT, BMA, BMM, BMN, BMP, BMR, BMS, BMT, BNA, BNM, BNV, BPW, BPX, BPZ, BRA, BRB , BRC, BRD, BRE, BRF, BRM, BRR, BRS, BRT, BRU, BSS, BST, BSU, BSV, BSW, BSY, BTB, BUK, BUY, BUZ, BVA, BVE, BVF, BVG, BVH, BVK, BWB, BWC, BWV, BXE, BXF, BXJ, CAAA, CAAB, CAAC, CAAE, CAGA, CAGB, CAGC, CAHA, CAHB, CAYA, CAYB, CAYC, CAYD, CAYE, CBAA, CBAB, CBAC, CBBA, CBBB, CBDA, CBDB, CBDC, CBEA, CCHA, CCHB, CDBA, CDCA, CEGA, CFCA, CFFA, CFFB, CFFD, CFFE, CFGB, CFHA, CFHB, CFHC, CFHD, CFHE, CFHF, CFJA, CFWA, CGLA, CGLB, CGLC, CGLD, CJAA, CJCA, CJCB, CJCC, CLCA, CLCB, CLJA, CLLA, CLNA, CMEA, ECD, ECD/BSY, ECD/BYL, ECE/BWD
Para el bloqueo de la válvula de descarga del turbo (wastegate)
Ideal para realizar trabajos de ajuste sobre el actuador eléctrico de presión de sobrealimentación del turbo compresor.
Para motores 4 cilindros 1.8L y 2.0L 4V TFSI inyección directa (generación III ) .
Lámpara de inspección plegable ultra delgada para uso en espacios confinados. Grosor máximo de 6 mm.
El brazo de inspección puede ser girado 180 ° y plegado de nuevo para su uso como una lámpara deinspección manos libres.
Cuenta con 12 LEDS SMD que producen hasta 400 lúmenes, operados por un interruptor dimmer para un ajuste preciso, y un LED SMD de 1W al final para su uso como linterna direccional.
3 Potentes imanes y un gancho facilitan su uso en manos libres. Abatible, pequeño y compacto, adecuado para guardar en su bolsillo.
Batería recargable Li-ion de 3.7V 2Ah que dura hasta 8 horas.
Se suministra cable de carga USB.
Aplicaciones:
Clase A, B, C, GLK, CLC, CLS,CLK, E, SL, SLK, M, C300, C250, C350, E320, 204, 211, 212, R.
Motores
2.5 TD/TDS BMW, Opel Omega y Range Rover
Motores
2.0D & 3.0D BMW, M47 & M57.
OEM 13-5-120