
PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Tubo de 65 cms De uso universal ya que es compatible con todo tipo de tanques limpia piezas.
Aplicaciones | |
---|---|
BMW | E31 / E34 / E36 / E38 / E39 / E46 / E53 / E60 / E63/ E64 / E65 / E83 / E85 / E90. (1988 - 2013) |
Mini | R50 R52 R53 R55 R56 R57. (1988 - 2013) |
Porsche | Boxster / Cayman (986). 911 Carrera / Turbo / GT2 / GT3 (997). (2005 - 2012) |
Para bombas Bosch, Lucas, Kikki, Nippon, Denso y CAV Roto diésel.
Aplicaciones
Audi, BMW, Fiat, Ford, Isuzu, Iveco, Lancia, Land Rover, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Renault, VW, etc...
Unidad diseñada para evitar los picos de voltaje y sobretensiones.
Permite soldar y realizar cortes de plasma sin dañar la electrónica del vehículo.
Luz testigo para corroborar el correcto funcionamiento.
Medidas |
---|
Cuadrado: 1″ |
Caras: 12 |
Vasos especiales que permitan romper el electrodo interno para dejar una superficie lo más plana posible y facilitar la perforación antes de la extracción del calentador.
Medidas
2.6mm, 3.2mm, 3.5mm, 4.5mm, 6.5mm, 8.25mm.
Extensión de 150mm a 590mm
Potencia del imán 500 gr
Medidas:
PLANO
SL3x75mm
SL5x125mm
SL6x150mm
SL8x150mm
PHILIPS
PH0x75mm
PH1x75mm
PH2x100mm
Juego para instalar retenes, rodamientos y cojinetes.
Esta hecho de aluminio para evitar daños a las piezas instaladas.
Contenido:
1 x Mandril 25mm x 120mm
1 x Adaptador 40mm
1 x Adaptador 44mm
1 x Adaptador 50mm
1 x Adaptador 59mm
1 x Adaptador 63mm
1 x Adaptador 65mm
1 x Adaptador 72mm
1 x Adaptador 76mm
1 x Adaptador 81mm
Taladro / atornillador con función percutor.
Carcasa composite ligera con grip ergonomico.
Luz led incorporado
Bateria Li-ion 20V 1500 mAh
Torque Máximo 32 Nm
Posiciones Torque 2
Velocidades 21
Revoluciones 0 – 1350rpm.
Capacidad Brocas 0.8mm – 10mm.
Con bomba manual para crear el vacío.
Suministrado con 3 ventosas, un gancho y un maletín de plástico.
Marcas
BMW
Modelos
540i - E60 / 61, 545i - E60 / 61, 550i - E60/ 61, 645i - E63 / 64, 650i - E63 / 64, 735i - E65 / 66, 740i - E65 / 66, 745i - E65 / 66, 750i - E65 / 66, 760i - E65 / 66, X5 - E53, ALPINA B7
Motores
N62 (V8), N73 (V12), 3.6 V8, 4.0 VB, 4.4 V8, 4.8 V8, 6.0 V12
CILINDRADA
3.6, 4.0, 4.4, 4.8, 6.0
Cuando se reemplazan los amortiguadores, es necesario proceder a la regulación de la caída Este útil evita tener que realizar el alineado.