PISTOLA DE IMPACTO 1″ – 2200NM 11060
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Batería | Li-ion 21V 8000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 1800 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2200 Nm. |
Cuadrado | 1” |
Este nuevo kit de comprobación de alta presión para common rail permite realizar la diagnosis completa del sistema, ya que viene provisto de todos los elementos necesarios para realizar la prueba dinámica de presión, la prueba de máxima presión de la bomba, comprobación de los reguladores y prueba de fugas en los inyectores.
Batería | Li-ion 21V 6000 mAh. |
Revoluciones en Vacío | 0 - 2400 RPM. |
Frecuencia de Impacto | 0 - 2200 IPM. |
Par de Giro Max. | 2000 Nm. |
Cuadrado | 3/4” |
Con este tester podra comprobar la compresión de los motores diésel y gasolina, ya que esta equipado con adaptadores para ambos motores. Los resultados aparecen en la pantalla tactil de 5” del dispositivo y la memória interna almacena los resultados. Con el cable usb puede importar los resultados a su PC para analizarlos mas tarde.
CONTENIDO:
- Osciloscopio portátil 40 Mhz doble canal con pantalla a color
- Pinza amperometrica 1000A AC/DC con funciones de tester
- Multímetro digital auto rango con termómetro
- Termómetro infrarrojos con guía láser -50 oC a 550 oC
- Accesorios para todos los instrumentos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Diseño de bajo perfil para uso en sitios con acceso reducido.
- 01. 17mm de 6 caras para tapón de aceite de motor.
- 02. Allen 14mm para transmisión y diferencial.
Aplicaciones
BMW – Mercedes
Composición:
1.5mm, 2mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm, 10mm.
Medidas:
Largo: 80 – 180mm
Este conjunto de piezas permite cubrir una amplia gama de vehículos con retenes de aceite de entre 27mm y 58mm de diámetro.
– Instalador ajustable con 3 pasos de medidas.
– Basta con aflojar el tornillo de seguridad y girar el dial de ajuste de diámetro.
– Cuerpo construido íntegramente en aluminio.
– Asegura una instalación rápida, segura y sin dañar las piezas.
Marcas
BMW, MINI
Modelos
SERIES
SERIE 1 114d 116d 118d 120d 123d 125d (E81 E82 E87, E88, F20, F21)
SERIE 2 Coupé 218d, 220d (F22)
SERIE 3 316d 318d 320d 325d 330d (E90, E91, E92, E93, F30, F31)
SERIE 4 420d (F33)
SERIE 5 520d 525d 530d 530d GT 535d 535d GT M550d (E60, E61, F07, F10, F11)
SERIE 6 640d (F12, F13)
SERIE 7 730d 740d 750d (F01, F02, F04)
X1 1.8d 2.0d 2.3d (E84, F84)
X3 1.8d 2.0d 3.0d 3.5d (F25, E83)
X4
X5 3.0d 4.0d M5.0d (E70, F15)
X6 3.0d 4.0d M5.0d (E71, E72)
Modelos MINI
CLUBMAN, CLUBVAN, COUNTRYMAN, COUPÉ, MINI, PACEMAN, ROADSTER
Motores
N47 / N47S / N57 / N57S
Marcas
BMW
Modelos
SERIE 3 CARROCERIAS E30 / E36 / E46
SERIE 5 CARROCERIA E34 / E39 / E60 / E61
SERIE 7 CARROCERIAS E32 / E38 / E65 / E66
SERIE 8 CARROCERIA E31
X3 CARROCERIA E83
Z5 CARROCERIA E53
Z3 CARROCERIA E85
Z4 CARROCERIA E85
Motores y Cilindradas
M40 / M42 / M43 / M44 / M50 / M52 / M54 / M56
1.6, 1.8, 1.9, 2.0 , 2.2, 2.5, 2.8, 3.0
Códigos de Motor
M40B16, M42B18, M43B16, M43B18, M43TUB190L, M43TUB19UL, M44B19, M50B20, M50B20TU - 20 6S 1 / 20 6S 2 / 20 6S 3, M50B25, M50B25TU - 25 6S 1 / 25 6S 2, M52B20 - 25 6S 3, M52B20TU, M52B25, M52B25TU, M52B28 - 28 6S 1, M52B28TU, M54B22, M54B25, M54B30, M56
Marcas
BMW
Modelos
SERIE 1 CARROCERIAS E81, E82, E87, E88 : 116i , 118i , 120i
SERIE 3 CARROCERIAS E46, E90, E91, E92, E93 : 316i, 316ti , 318i, 318ti, 318ci , C 318CI , 320i
SERIE 5 CARROCERIAS E60 / E61 : 520i
X1 CARROCERIA E83, E84 : sDRIVE 1.8i, xdrive 1.8i
X3 CARROCERIA E83, E84 : 2.0i
Z4 2.0
Motores y cilindrada
N42 / N46 / N46T / 1.8i / 2.0i
Conjunto de Herramientas para retirar los cables de los terminales sin dañarlos.
Funcionan en los terminales convencion
ales, así como terminales Con-Pack & Weather-Pack que se encuentran en muchos vehículos.
Herramienta especial para poder instalar el retén de cigüeñal y asegurar que el sensor está correctamente alineado.
Gran conjunto de herramientas que le ayudarán a realizar correctamente y con rapidez multitud de trabajos.
– Retirar, clips y grapas en tapas de motor y tapicería.
– Extraer botones y componentes pequeños en interiores.
– Retirar pegatinas de ITV en cristales.
– Extraer contrapesas de ruedas.
– Desmontar radios.
– Desmontar paneles de puertas.
– Pasar cables.
Marcas
Renault, Nissan, Opel
Modelos
Renault
AVANTIME, CLIO II, CLIO III, DUSTER, ESPACE, FLUENCE, GRAND ESPACE, KADJAR, KOLEOS, LAGUNA II, LATITUDE, MEGANE, MEGANE II, MEGANE III, MEGANE SCENIC, SCENIC, TALISMAN, TRAFIC
Nissan
PRIMASTAR
Opel
VIVARO
Este juego de falsos reguladores, es imprescindible para determinar si el problema es de la bomba de alta presión o bien del regulador cuando no tenemos presión en el circuito de alta en los motores common rail.
Al sustituir el regulador del motor por este falso regulador podemos determinar de una forma rápida y efcaz si el problema es debido al regulador de presión o bien a la bomba de alta presión. La prueba se realiza según las recomendaciones del fabricante de las bombas de alta presión.